El Universal

Paulina Rubio pide que la inviten a Timbiriche

“Si me gusta, me quedo”, escribió La Chica Dorada en sus redes sociales

- HUMBERTO MONTOYA —jose.montoya@eluniversa­l.com.mx

“Con todos menos conmigo #Timbiriche# Yo Soy Timbiriche #Paupowerso­nboard ¿Sí o no? Si me invitan voy y si me gusta me quedo” PAULINA RUBIO Cantante

Ahora que Timbiriche está por volver a pisar los escenarios y celebrar 35 años de carrera, mucho se ha dicho respecto a si Paulina Rubio, al igual que Thalía, se unirán en algún momento a la gira.

Aunque en múltiples ocasiones el resto de los integrante­s han comentado que no formarían parte de este reencuentr­o debido a que las agendas de ellas no coincidían, la Chica dorada ha enloquecid­o las redes con un misterioso mensaje.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que Paulina subió una fotografía de sus años en el grupo acompañada por sus ex compañeros con el

mensaje: “Con todos menos conmigo #Timbiriche#YoSoyTimbi­riche

#Paupowerso­nboard ¿Si o no? Si me invitan voy y si me gusta me quedo”.

Aun cuando muchos han mostrado su alegría por ver a la cantante con el grupo, el mensaje también deja ver otra cosa. Meses atrás, cuando el grupo anunciaba su regreso, al ser interrogad­os durante la conferenci­a de prensa sobre la ausencia de la cantante, Sasha había comentado que no necesitaba invitación y que siempre sería una semilla fundamenta­l en el grupo, sin embargo, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” ha dejado ver en su mensaje que esa invitación tal vez nunca llegó.

¿Sucederá el reencuentr­o después de todo? Habrá que esperar a que la gira de Timbiriche arranque.

 ??  ??
 ??  ?? Los demás integrante­s están por celebrar 35 años de carrera.
Los demás integrante­s están por celebrar 35 años de carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico