El Universal

Amores secretos de Juanga

-

Parece que para El Divo de Juárez su sexualidad nunca estuvo en discusión, por ello siempre que alguien lo cuestionab­a, él se limitaba a responder: “Lo que se ve no se pregunta”, pero a lo largo de su vida el cantante estuvo rodeado de un halo de misticismo en torno a sus amores. A lo largo de su vida, diversos hombres dijeron haber compartido un tórrido romance con el músico, quien si bien nunca lo confirmó, tampoco lo negó.

Marco

Al salir de la correccion­al a los 13 años se dice que Alberto conoció en un bar de Ciudad Juárez a un joven norteño, de cabello rubio y ojos claros. Biografías afirman que fue su primer amor y que a él fue a quien Juanga le compuso el tema “Amor eterno”

Anathan Bris

Al llegar al Distrito Federal procedente de Ciudad Juárez,

El Divo se relacionó con Anathan Bris,. quien además de ser su primer novio fue su publicista. El propio Bris dijo que la fama cambió a Alberto e hizo que su relación terminara.

Ismael Alcalá

En el libro publicado por Joaquín Muñoz , su antiguo productor, se dice que Alcalá fue novio de Juanga y tras terminar con él, denunció que

El Divo lo obligaba a tener sexo con otras personas, aunque sin tener prueba de ello.

Jas Devael

En 2009 Juanga conoció al joven Devael y, según Anathan,

Juanga vivió un amor con el joven a quien intentó lanzar musicalmen­te sin éxito. La diferencia de edad entre ambos era de 35 años y al parecer que su relación terminó en 2013.

Isela Vega

En realidad lo que hubo entre ellos fue una gran amistad, la actriz consideró que tal vez el amor no se dio porque ella le llevaba 10 años de edad, incluso recordó un viaje que hicieron a Parácuaro y tuvieron que compartir una cama.l

A. Morales “Junior”

Mucho tiempo se especuló que él fue la razón de que la amistad entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal terminara. Se dice que Dúrcal encontró a su marido y a El Divo de Juárez en una situación romántica. Esto fue negado por ambas partes.

Efraín Martínez

Lo conoció en 2014 a través del estilista Luis Arrieta en Sonora, después se integró al equipo de trabajo del cantautor e iban a todos lados juntos y se tomaban fotos. Se dice que estaba con Juan Gabriel al momento de su muerte.

Aída Cuevas

Además de ser compadres, la amistad y cariño unió a los cantantes, al grado que en tres ocasiones Juan Gabriel le propuso matrimonio, pero ella dijo que no, porque sabía que era tal el brillo del compositor que ella tendría que retirarse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico