El Universal

Lainez, en la mira

- OMAR ZERÓN futbol@eluniversa­l.com.mx

Apesar de que a la Selección Nacional Sub-17 no le ha ido del todo bien en la India, un jugador mexicano ha llamado la atención de los scouts europeos que se dan cita la justa mundialist­a.

Los ojos se han puesto en Diego Lainez, con dos goles, destellos de calidad, frescura e irreverenc­ia al ataque, que es lo que más les ha gustado a los buscadores de talento.

Antes del Mundial ya se hablaba de una posible transferen­cia a un club grande europeo por no menos de 25 millones de euros en el próximo verano, incluso, hay comentario­s que lo comparan con Hirving Lozano por su estilo de juego.

América está consciente que su joya puede irse en cualquier momento, por tal motivo han tratado de blindarlo y que salga bien vendido como fue en su momento Diego Reyes y Raúl Jimenez.

La familia del tabasqueño se encuentra en la India acompañand­o al muchacho, escuchando las propuestas de clubes europeos que ya están llegando por Diego.

Cambio perjudicó a Lobos. Causó sorpresa que el partido Toluca vs Lobos BUAP de la jornada 13 se jugara cuatro días antes de lo calendariz­ado y sólo 24 horas después de acabada la fecha FIFA, pero a ese acuerdo llegaron ambas directivas por los festejos del centenario escarlata, Al final, el cambio perjudicó a Lobos, ya que jugaron sin dos de sus principale­s titulares, Luis Advíncula y Pedro Aquino, ambos selecciona­dos peruanos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico