El Universal

Derbez perdió proyectos de película a causa de Weinstein

Eugenio dice que estaba negociando con la compañía del productor

- JUAN MANUEL NAVARRO Correspons­al —espectacul­os@eluniversa­l.com.mx Geostorm,

Los Ángeles.— Debido al escándalo sexual que actualment­e enfrenta el productor Harvey Weinstein, Eugenio Derbez perdió varios proyectos en Hollywood.

Como se sabe, Weinstein, uno de los fundadores de la productora The Weinstein Company, ha sido acusado por varias actrices y modelos, quienes afirman que el productor las acosó sexualment­e.

Eugenio nos explica por qué este caso le afectó en su trabajo.

“Me da mucha pena lo que esta pasando porque yo estaba a punto de iniciar proyectos con la compañía de Weinstein, pero creo que finalmente todo se está cayendo a raíz de esto, ni modo, así son las cosas y hay que afrontar las consecuenc­ias de tus actos”, dijo Derbez.

Con su clásico sentido del humor, el actor nos dice si en su carrera fue objeto de acoso. “Con el físico que yo tengo y más cuando era chiquito, pues no era nada atractivo”, comentó, “no tuve ningún problema de ese tipo, pero la gente que llega a abusar de un puesto de poder para ese tipo de cosas está mal, es algo deleznable, creo que sobre todo en este país es algo muy mal visto”.

El actor está por estrenar en Hollywood su más reciente película titulada donde actúa al lado de Gerard Butler y Andy Garcia.

“Fue mi primera película que hice cuando llegué a Los Angeles hace tres años y es un papel pequeño pero lo acepté porque hago el papel de un astronauta mexicano”, dijo, “me gustó la idea de romper estereotip­os, siempre me llamaban para hacer criminales, narcotrafi­cantes, cocineros, jardineros”.

 ??  ?? El actor está por estrenar en Hollywood su más reciente película Geostorm.
El actor está por estrenar en Hollywood su más reciente película Geostorm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico