El Universal

Se presentó la nueva propuesta de entretenim­iento de los autobuses panorámico­s de dos pisos

- ALMA OLIVARES —Clínica de Periodismo

Como consecuenc­ia de los sismos de septiembre, el servicio de autotransp­orte turístico Turibús detuvo sus operacione­s.

Hoy se encuentra en pleno funcionami­ento y según Víctor Cortés (creador del concepto en México) “es una opción más para aportarle vida a la ciudad”, aseguró al presentar la nueva propuesta de entretenim­iento de los autobuses panorámico­s: TuriRock.

Se trata de un paseo dedicado al género musical, que tendrá sali- das todos los sábados a las 21:00 horas desde Reforma 222 a partir del próximo 14 de octubre.

Ante la presencia de Armando López Cárdenas (secretario de Turismo de la Ciudad de México), los representa­ntes de la iniciativa, Víctor Cortés (gerente general Turibus ADO) y Francisco Bernal (representa­nte de la marca TuriRock) cortaron simbólicam­ente el listón rojo para dar el banderazo de salida a esta experienci­a.

“Hemos diseñado esto para ofrecer una alternativ­a fresca en nuestra gran ciudad. Esta nueva atracción enriquece a las inigualabl­es opciones que se tienen en materia de cultura, turismo, música y entretenim­iento en México. La ruta tiene como objetivo proyectar ensambles que satisfagan los gustos en general”, declaró Francisco Bernal.

Los tres voceros pusieron énfasis en “la necesidad de impulsar las artes y el turismo para alinearlos en actividade­s lúdicas que muestren al mundo que la Ciudad de México está de pie y le abre las puertas al mundo. Esta es una ciudad vanguardis­ta, diferente y atractiva.A pesar de lo que hemos vivido, seguimos trabajando”, dijo Armando López Cárdenas.

 ??  ?? Se trata, dijeron los presentado­res, de ofrecer una alternativ­a fresca.
Se trata, dijeron los presentado­res, de ofrecer una alternativ­a fresca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico