El Universal

Netas divinas graban su fiesta de aniversari­o

El programa especial por sus 11 años será transmitid­o el 16 de noviembre

- SUGHEY BAÑOS —aridiana.banos@eluniversa­l.com.mx

“La fómula del éxito es que hemos sido muy netas, además de que existe mucho cariño entre nosotras y no llevamos bien”, declaró Isabel Lascurain sobre los 11 años del programa Netas divinas.

Entre globos, papeles de colores y la atrevida visita del elenco de

Sólo para mujeres, Yolanda Andrade, Sherlyn, Consuelo Duval, Gloria Calzada y la propia Isabel festejaron este aniversari­o con la grabación de un programa especial, que será transmitid­o el 16 de noviembre por Unicable.

“Hubo de todo, para todos los gustos, pero Sólo para mujeres está muy divertido, es real eso de irte con tus amigas a reirte y disfrutar. Qué bueno que fueron nuestros padrinos”, expresó Yolanda Andrade, quien definió a Netas Divinas como un programa peligroso, porque además de dar una opinión personal, terminas amando u odiando a la gente que va como invitada.

Entre las integrante­s fundadoras está Gloria Calzada, que aseguró que el programa se ha convertido en la prioridad de su agenda y se siente bendecida por estar ahí. “Nos divertimos mucho, somos muy complices, nos queremos y aconsejamo­s, en fin, eso se ha construido a lo largo de los años y cada quien ha pasado por diversos procesos personales, cosas que sólo te unen”.

Sherlyn señaló que apesar de ser la integrante más nueva y más joven, siente que ha crecido mucho en lo personal y ha encontrado amigas para siempre.

 ??  ?? El elenco de Sólo para mujeres fue el invitado a la celebració­n.
El elenco de Sólo para mujeres fue el invitado a la celebració­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico