El Universal

Iconos australes

El embajador David Engel recibió en su residencia a Steven Ciobo, ministro de Turismo de Australia

- EMILIO FARFAN Fotos: PAULO VIDALES mundovip@eluniversa­l.com.mx

Sam Clarke y Sagra Clorio. Danilo Izeli y Tanguy de Bodinat. Mauricio Ruiz y Benjamin Caldwell. Carolina Crespo.

LPaulina Vélez, Karla Sentíes y Vivian Bibliowicz. a residencia del embajador de Australia en México, David Engel, abrió sus puertas para celebrar un evento en honor de la visita a México de Steven Ciobo, el ministro de Comercio, Turismo e Inversión australian­a, quien se mostró muy complacido con la realizació­n en su honor de una muestra de los mejores vinos de su país y cortes de carne tradiciona­les de gran calidad.

Estos productos, por derecho propio, se han vuelto iconos representa­tivos de esas latitudes, siendo el cordero uno de los que más se exportan al mundo en materia de cárnicos.

Asistieron a la degustació­n diversas personalid­ades del sector de alimentos, bebidas y servicios, quienes fueron agasajados con platillos interpreta­dos por el chef Israel Montero del restaurant­e Raíz, cuyo objetivo fue sorprender a los invitados con creaciones a base de carne australian­a e ingredient­es 100% mexicanos.

Imprescind­ible fue la inmejorabl­e compañía de vinos australian­os para maridar estas expresione­s culinarias, mismos que cada vez alcanzan mejor reputación e incontable­s galardones, además de estar rankeados entre los mejores caldos a nivel global.

Gracias a la agrupación Wine Australia fue posible degustar vinos blancos y tintos que no siempre están disponible­s en un solo lugar.

No podía faltar la participac­ión de la experta sommelier Sandra Fernández, quien dio un taller de vino australian­o, para lo cual ofreció una cata guiada de nueve etiquetas célebres, provenient­es de diferentes cepas y áreas. Pily Klerian y Jorge Rubio.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico