El Universal

DULCES PLACERES

Regresa a México Cake & Bake Masters en su segunda edición con importante­s chefs reposteros invitados

- EMILIO FARFAN mundovip@eluniversa­l.com.mx pastry chefs Fantastic kitchen. chocolatie­rs

Todo está listo y ya se están horneando los últimos detalles para la próxima realizació­n de la muestra más grande e importante de América Latina en materia de repostería, que se llevará a cabo durante tres días, a partir del viernes 27 al domingo 29 de octubre, con sede en el Pepsi Center, además de una extensión a dos salones del World Trade Center.

Cake & Bake Masters, que este 2017 celebra su segunda edición, contará con la participac­ión de célebres figuras internacio­nales del rubro como Buddy Valastro, Amaury Guichon, Cédric Grolet, Narda Lepes, Maggie Austin y nuestro compatriot­a José Ramón Castillo, entre otros.

Para anunciar los pormenores de este encuentro magistral con la repostería de altos vuelos, fue ofrecido un coctel en el Hotel W de la Ciudad de México, en el que fue proyectado un video con imágenes de la edición del año anterior y mensajes sobre la presencia de los chefs reposteros que nos visitarán este año.

Los amantes del dulce estarán más que complacido­s con este foro de expresión repostera, donde expertos y darán muestra de su talento en demostraci­ones sobre el escenario principal y compartirá­n algunos de sus secretos profesiona­les.

Habrá además stands de repostería, clases magistrale­s y workshops prácticos, food trucks con novedosas propuestas culinarias, y el nuevo escenario José Ramón Castillo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico