El Universal

Fiesta de rodeo

Mauricio Serrano celebra su cumpleaños con una reunión temática al estilo cowboy

- LIZBETH CRUZ JIMÉNEZ Fotos: RICARDO HERNÁNDEZ mundovip@eluniversa­l.com.mx

Daniela Ortiz, Paola Lira y Miriam Medina.

El diseñador de joyas Mauricio Serrano cumplió 41 años y lo celebró en grande: primero, con un viaje a Houston, Texas; después, con una comida familiar y, finalmente, con una gran fiesta temática en el roof garden de su casa, a la que asistieron más de 100 personas, quienes vistieron al estilo cowboy.

Con botas, sombrero, cinturón de hebilla y jeans, el anfitrión recibió a sus amigos. Durante la celebració­n se mostró contento y confesó que no tiene problema en decir su edad, porque todos los años los ha vivido muy bien.

“No escondo mi edad, al contrario, me encanta cumplir años, porque así vas acumulando nuevas memorias y te vas dando cuenta de que cada etapa ofrece cosas diferentes. Mauricio Serrano.

“Haciendo un recuento de mi vida, estoy muy feliz y no cambiaría nada. Creo que es plena y trato de balancearl­a, tanto en la parte espiritual como en lo terrenal; y para esto último son las fiestas”, señaló sonriente.

Recibió todo tipo de regalos, desde un pastel, que consideró el mejor por su diseño, hasta botellas de vino, piezas de arte, tarjetas de presentaci­ón, camisas y cenas.

“La primera en felicitarm­e fue Lolita, mi mamá; luego, mi hermana y sobrinos. Por cierto, para mí es muy divertido esperar a ver quién lo hace primero.

“Después, me hablaron mis amigos, quienes me han invitado a restaurant­es. Me encanta convivir con ellos”.

El Dj Moisés Mesas fue en el encargado de amenizar la fiesta con sus mejores mezclas.

La comida consistió en una parrillada que se acompañó con bebidas variadas y, para rematar, una mesa de dulces. Nina y Alejandro González. Gabriela Vega y Elisa Gutiérrez.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico