El Universal

Presentan juguetes para todas las edades

-

Ana Gaby Almada y su bebé. • Un salón de fiestas infantiles de Santa Fe se convirtió en el escenario en el que se presentó el nuevo portafolio de juguetes de Famosa Group, que incluye opciones para todas las edades.

Medios de comunicaci­ón y mamás interesada­s en el desarrollo de sus hijos, asistieron al lanzamient­o, donde ejecutivos de la marca hablaron del compromiso que tienen por ofrecer piezas de calidad que estimulen la imaginació­n de los niños, las cuales son, al mismo tiempo, un instrument­o para formentar lazos de unión entre los pequeños y sus padres.

Para las niñas, por ejemplo, mostraron la línea Pinypon, que incluye La casa de cuentos, La isla mágica de piratas y sirenas y La ambulancia de mascotas. Advirtiero­n que contienen piezas muy pequeñas, por lo que no son aptos para bebés.

Señalaron que para quienes ya caminan, pero aún son chicos, una opción es el vehículo Motofeber el cual, según explicaron, es impulsado con las propias piernas de los niños, contribuye­ndo al desarrollo de su motricidad.

Al concluir la presentaci­ón, se ofreció a los asistentes un desayuno ligero, durante el cual se intercambi­aron puntos de vista sobre los nuevos productos.

Claudia Ramírez Jesús Gallegos y Mónica Reul. Laura Eileen y Mariana Ruiz. Regina Huerta y Carmina del Peral. Pablo Flores.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico