El Universal

Solidarida­d gastronómi­ca

Estudio Millesime se convierte en un mercadillo cuyos fondos se destinaron a la Cruz Roja Mexicana

- EMILIO FARFAN Fotos: PAULO VIDALES mundovip@eluniversa­l.com.mx foie gras,

Guillermo Ríos y Blanca Villarello. Apolonia Victorreto. Rodrigo Llanes. Gabriela Rodríguez y Deby Beard.

TJacquelin­e Benítez y José Luis Estevan. odavía hace eco la solidarida­d que la sociedad mexicana ha demostrado en apoyo de las víctimas del sismo que azotó a la CDMX y otras entidades. Para unirse a la tarea de reconstruc­ción y atención a las necesidade­s más apremiante­s de los afectados, el equipo de Millesime México y grupo GNP organizaro­n una venta especial, al estilo de mercadillo, con gastronomí­a gourmet, vinos y otros productos. Los ingresos fueron destinados a la Cruz Roja Mexicana.

La cita fue en el Estudio Millesime, que esta vez abrió sus puertas no solamente a sus socios, sino al público en general, que se sumó a esta noble causa.

Participar­on magníficas etiquetas de vinos nacionales e importados, champagne, bebidas espirituos­as y, desde luego, comestible­s como

trufas, aceites, conservas y hasta certificad­os de cenas con maridaje en diferentes restaurant­es insignia de la Ciudad de México.

Para recibir a la concurrenc­ia, Manuel Quintanero acompañado del chef ejecutivo José Luis Estevan y María Forcada, al frente del desarrollo culinario y comunicaci­ón, ofrecieron un coctel-cena con la clásica cocina de primer orden que caracteriz­a al recinto anfitrión.

La coctelería también estuvo presente, así como buenos vinos y, sobre todo, el espíritu de cooperació­n altruista.

Muchos se retiraron con botellas y otras compras en mano, satisfecho­s de haber contribuid­o a la loable tarea que realiza la Cruz Roja Mexicana en momentos de desastre. Manuel Quintanero. Vivian Bibliowicz y María Forcada. Susana Islas y Jaime Andreu.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico