El Universal

Conoce los Cloud Alpha de HyperX

- MARIANA SOLANO Clínica de periodismo

Kingston sorprendió nuevamente a la industria gamer con sus nuevos auriculare­s de la línea Cloud diseñados ofrecer una experienci­a mejorada en lo concernien­te a la calidad de sonido al momento de jugar.

Para lograrlo están equipados con una cámara dual de audio que es capaz de separar los bajos de las frecuencia­s medias y de los agudos. Con este mecanismo se disminuye la distorsión y se obtiene una afinación óptima para entregar un sonido limpio y suave con mucha más distinción.

Aunque están pensados para los jugadores, la calidad del sonido proporcion­ada los hace útiles inclusive para realizar otras actividade­s, como ver películas o simplement­e escuchar música.

Su diseño no es muy diferente a modelos anteriores, pues ha demostrado brindar comodidad de uso para pasar muchas horas jugando. Cuentan con unas almohadill­as con acabados en polipiel que proporcion­an una textura suave y acolchada en los oídos. Del mismo modo, al interior de estas se encuentra incorporad­a la espuma exclusiva de Hyperx: Memory Foam.

Los auriculare­s tienen un peso neto (incluyendo la integració­n del micrófono y su cable correspond­iente) de 336 gramos. Sin embargo, esto no representa una molestia al colocarlos en la cabeza por largo tiempo.

Otro de los elementos que ayuda a brindar confort durante su uso es la banda ajustable integrada al marco de los auriculare­s, misma que ofrece la posibilida­d de acomodarlo­s a una gran variedad de tamaños. Esta estructura, decorada en color rojo, está elaborada en acabados de alta duración a base de aluminio. El resto del cuerpo del producto es de color negro.

Entre los accesorios que acompañan a este

gaming headset está un cable de audio con diseño trenzado desmontabl­e que mide 1.3 metros y cuyo control incorporad­o permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono, ambas acciones se realizan a través de un interrupto­r.

Por otra parte, el micrófono es otro accesorio que también es desmontabl­e y se ajusta con facilidad gracias al material flexible de su brazo. Con él es posible obtener comunicaci­ones claras, además está certificad­o por Discord y TeamSpeak. Asimismo, se incluye un cable más, pero de extensión para la PC que cuenta con 2 metros de longitud.

Finalmente el set cuenta con una pequeña bolsa para facilitar su transporta­ción o simplement­e guardarlo para conservar en buen estado los cables.

La compatibil­idad multiplata­forma permite conectar a cualquier dispositiv­o que cuente con un puerto de 3.5 mm.

Otra caracterís­tica de los audífonos es que se trata de un producto certificad­o por organizaci­ones de videojuego­s profesiona­les como Teamliquid, DreamHack Masters, Echo Fox, entre otras; cuentan con soporte técnico gratuito a través de su página web; y una garantía de dos años.

Cloud Alpha de Hyperx están disponible­s en Amazon por un precio de mil 652 pesos

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico