El Universal

Productos instalados en Casa Samsung

-

PowerBot

Aspiradora robot inteligent­e que recibió el Premio a la innovación CES 2017. Implementa un conjunto de sensores para reconocer su espacio, recordar dónde limpiar y detectar algún obstáculo en su camino. Su ajuste automático permite la succión de polvo en diferentes superficie­s.

Costo aproximado: 16 mil pesos

The Frame TV

Es un dispositiv­o que se convierte en un objeto artístico porque es una pantalla de 55 pulgadas diseñada para mostrar obras de arte como si fuera un cuadro. Además, cuenta con el servicio Samsung Collection, el cual ofrece 100 obras exclusivas curadas por artistas. También se pueden transferir fotos desde un dispositiv­o móvil o USB.

Costo aproximado: 55 mil pesos

Monitor Curvo CHG90

Un monitor de 49 pulgadas que ofrece vista panorámica de figuras, diagramas y cuadros dentro de una única pantalla. Su tamaño evita el tener que utilizar dos monitores de 27 pulgadas. Incluye puertos DP, Mini-DP, HDMI y USB para que se pueda compartir el contenido con dispositiv­os personales externos.

Costo aproximado: 2 mil dólares

Refrigerad­or Side by Side

Forma parte de la línea Black Stainless, la cual está diseñada para optimizar el consumo de energía gracias a su tecnología Smart Conversion que cuenta con cinco modos de refrigerac­ión. Además, con esta nueva línea, la marca rediseñó los productos en color negro. Algunas de sus caracterís­ticas incluyen cajones con control de humedad, luz LED, display electrónic­o y despachado­r dual.

Costo no especifica­do

PowerStick

Es una aspiradora que ofrece un nuevo concepto de tecnología en su gama, pues no necesita de cables para funcionar. Además, tiene un poder de succión tres veces más fuerte que los modelos convencion­ales; elimina de manera fácil y limpia el cabello enredado; y cuenta con giro extra ágil así como movimiento extra fácil.

Costo no especifica­do

QLED TV

Una pantalla de 55 pulgadas que se caracteriz­a por su diseño vanguardis­ta y por la tecnología Quantum Dot, la cual ofrece una imagen que puede ser vista desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

Costo aproximado: 38 mil 899 pesos

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico