El Universal

NO LLEGAN A ACUERDO EN CASO DE BMW

• Deudos de las víctimas explicaron que sólo una familia otorgó el perdón a conductor

- DAVID FUENTES —david.fuentes@eluniversa­l.com.mx

Tres familias de las víctimas que murieron en el accidente que provocó Carlos Salomón Villuendas, cuando conducía alcoholiza­do su vehículo BMW sobre Paseo de la Reforma, el pasado 31 de marzo, negaron llegar a un acuerdo reparatori­o con él y su defensa al explicar que en realidad no eran amigos, por lo que exigen que el juicio llegue a últimas instancias y que el imputado sea castigado.

Ayer jueves, se realizó una audiencia intermedia en la que el abogado de Carlos Salomón notificó al juzgador que ganó un amparo contra la medida cautelar de prisión preventiva, así como para la revisión del caso, acto que obliga al Ministerio Público y al juez a justificar el por qué el imputado debe seguir tras las rejas, por lo que después de la notificaci­ón, el juez emplazó la audiencia para dentro de 10 días.

Además de la defensa de Carlos Salomón, acudieron los deudos quienes externaron su preocupaci­ón y molestia por la manera en que el abogado de Villuedas, Eduardo Gómez, ha manipulado cierta informació­n. “La cosa es muy clara, no queremos ningún acuerdo, nadie de sus abogados se nos ha acercado ni nosotros hemos hablado de eso, sabemos que solo una familia ya le otorgó el perdón”.

“En ese caso lo entendemos perfectame­nte porque ellos sí eran amigos de verdad”, dijo Benito Jiménez, esposo Karla Saldaña Sánchez, una de las víctimas.

“La cosa es muy clara, no queremos ningún acuerdo, nadie de sus abogados se nos ha acercado ni nosotros hemos hablado de eso” BENITO JIMÉNEZ Esposo de Karla Saldaña, víctima del choque de un BMW

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico