El Universal

Hacen del Coloso de Reforma un palenque

- ARIEL LEÓN LUNA —christian.leon@eluniversa­l.com.mx

••• El Auditorio Nacional podrá no ser una plaza de toros, un palenque o una feria de pueblo, pero ayer lucía como si lo fuera.

Desde las 19:00 horas, las inmediacio­nes del Coloso de Reforma se veían particular­es, pues en medio de una ciudad infestada de esqueletos, calaveras y muertos vivientes, sobresalía­n decenas de sombrerudo­s y botudos.

Botas, tejanas, camisas a cuadros y jeans fueron parte del outfit texano elegido por la mayoría de los presentes para recibir a Bronco, que pasadas las 20:00 horas, pisó el ansiado escenario.

Ante un foro abarrotado, el grupo regio inició su show con “Libros tontos” y “Cómo le digo”.

“Buenas noches, gente. Es la primera vez que Bronco pisa este escenario, esperemos no sea la última. Si ustedes quieren, regresarem­os aquí”, dijo Lupe Esparza, quien recordó a su compañero y amigo Choche, a quien le dedicó “Mi amigo Bronco”.

Aunque la gente tardó en levantarse de sus asientos para bailar, la participac­ión de Alicia Villarreal en el tema “Adoro”, hizo que no les importaran las butacas, lo que querían era mover los pies.

Durante casi dos horas, el grupo interpretó éxitos como “La regañona”, “Quiéreme como te quiero”, “Que no quede huella” y “Si te vuelves a enamorar”. Con mariachi, “Déjame amarte otra vez” y “Échame a mi la culpa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico