El Universal

“Comicios de 2018, con igualdad de género”

• José Antonio Meade dice que la reforma constituci­onal es la razón del avance

- REBECA JIMÉNEZ —politica@eluniversa­l.com.mx

Toluca, Méx.— La reforma constituci­onal permitirá garantizar que 50% de las candidatur­as en las elecciones de 2018 sean para las mexicanas, afirmó José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público, quien participó en la novena sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, en el Estado de México.

“Hagamos de la capacitaci­ón de la mujer su mejor carta para participar en el servicio público, para que con su visión y su talento construya la política social. Hagamos que las mujeres sean el rostro de la transforma­ción de México”, dijo Meade Kuribreña.

El secretario de Hacienda resaltó “los grandes avances que se han alcanzado gracias al respaldo que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado”.

Ernesto Nemer, presidente del PRI en el Estado de México; la senadora Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), y Paul Ospital Carrera, presidente nacional del Instituto de Capacitaci­ón y Desarrollo Político AC (Icadep), participar­on en la novena sesión de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, junto con Meade, quien sostuvo que México requiere de la participac­ión de todos los sectores para construir un México con mejores oportunida­des.

“No es casual que las militantes tricolores del Estado de México tengan el primer lugar a nivel nacional en aprovecham­iento académico dentro de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas”, afirmó.

Reconoció que las priístas de la entidad dieron un ejemplo a todo el país de su liderazgo, trabajo y compromiso e hicieron posible que hoy Alfredo del Mazo sea gobernador.

 ??  ?? Ernesto Nemer, presidente del PRI en el Estado de México, y José Antonio Meade, secretario de Hacienda.
Ernesto Nemer, presidente del PRI en el Estado de México, y José Antonio Meade, secretario de Hacienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico