El Universal

Chucky hace un doblete con PSV

El mexicano luce con el club holandés, pues se reafirma en el liderato de goleo

-

Arnhem, Holanda.— El atacante mexicano Hirving Lozano siguió en plan grande, luego de que firmó dos goles y una asistencia durante la victoria del PSV Eindhoven sobre el Vitesse (4-2).

El Chucky mostró su calidad y confirmó el buen momento que atraviesa en la Liga de Holanda, en la que es el máximo goleador, con nueve dianas.

El canterano del Pachuca encaminó al PSV a un nuevo triunfo al recibir pase a profundida­d de Joshua Brenet y fusilar con zurdazo raso al guardameta Remko Pasveer (18’).

Los visitantes eran superiores, pero el Vitesse encontró premio antes del descanso con el autogol de Jurgen Locadia (45’), para el 1-1 parcial. Después, el delantero del PSV tendría su revancha.

Lavó su fallo y consiguió el 2-1 al 49’ y el 3-1 al 56’; éste, gracias al pase de Lozano, quien no sólo sabe anotar.

Tres minutos más tarde, la goleada visitante se concretó con el segundo festejo del Chucky, quien estuvo atento a un mal rechace defensivo dentro del área y, con la pierna derecha, no perdonó.

El Vitesse descontó por conducto de Mason Mount (63’), pero esa anotación no evitaría el triunfo contundent­e del equipo dirigido por Phillip Cocu.

De tres disparos a puerta, el futbolista mexicano consiguió dos goles, para demostrar su eficacia. Llegó a nueve en la Eredivisie y 10 en total en la campaña, tras su tanto en la Copa de Holanda el jueves, una estadístic­a prometedor­a para este talento mexicano, quien sólo se ha perdido dos juegos: ante el Feyenoord por suspensión y frente al Venlo por lesión.

 ??  ?? Hirving Lozano mantiene su paso goleador y promete mucho más.
Hirving Lozano mantiene su paso goleador y promete mucho más.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico