El Universal

Real Madrid cae ante el modesto Girona

• El equipo blanco está ahora a ocho puntos del líder Barcelona

-

Girona.— El Real Madrid cayó contra pronóstico en el campo del modesto Girona (2-1) y quedó a un abismo del Barcelona, sólido líder de la Liga española, ya con ocho puntos de ventaja sobre los blancos en apenas 10 jornadas.

El conjunto de Zinedine Zidane sufrió su segunda derrota en el torneo, después de exhibir su peor nivel, y en todo momento fue inferior a un debutante en la primera categoría, un Girona que volteó el tanto inicial de Isco con los goles de Christian Stuani y Portu en la segunda parte.

“Es un momento complicado. Hay que jugar mejor, hay que trabajar más. No hemos creado oportunida­des y ahora hay que tener la cabeza fría”, analizó el volante del Real Madrid, Casemiro.

Sin embargo, Zidane quiso introducir un mensaje de optimis- mo: “Esto lo podemos levantar. Tendremos días mejores y los rivales van a perder puntos”.

Pero la realidad es que el equipo dejó, ante el modesto Girona, su peor imagen de la temporada. La primera parte ya fue poco inspirada y se fue al descanso con ventaja de 1-0, aunque más por los azares que tiene el futbol que por sus méritos.

El rival tiró dos balones a los palos y los blancos aprovechar­on prácticame­nte su única ocasión de gol. Fue a los 12 minutos, tras un contraataq­ue.

Todo cambió en la segunda mitad, donde los catalanes fueron mejores.

 ??  ?? Isco (22) no tuvo su mejor partido; incluso, sufrió una lesión.
Isco (22) no tuvo su mejor partido; incluso, sufrió una lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico