EN IZTAPALAPA NO AVA­LAN LA­BOR DE DIONE

• De­sa­prue­ban 63% de ha­bi­tan­tes a la pe­rre­dis­ta Dione An­guiano.

El Universal - - PORTADA - Re­dac­ción

Los ha­bi­tan­tes de la de­le­ga­ción Iztapalapa die­ron una ca­li­fi­ca­ción de 3.84 al desem­pe­ño que Dione An­guiano Flo­res ha te­ni­do al fren­te de la de­mar­ca­ción des­de 2015 a la fe­cha.

Me­dian­te una en­cues­ta que ela­bo­ró EL UNI­VER­SAL, los re­si­den­tes de la de­le­ga­ción más po­bla­da de la Ciu­dad de Mé­xi­co —se es­ti­ma que po­dría al­can­zar los 2 mi­llo­nes de per­so­nas— re­prue­ban el ac­tuar de la pe­rre­dis­ta.

Se­gún el son­deo, 63.3% se­ña­ló que desaprue­ba en al­go o to­tal­men­te la ac­tua­ción de An­guiano Flo­res, mien­tras que 15.9% se ma­ni­fes­tó a fa­vor de las ges­tio­nes que ha em­pren­di­do en el te­rri­to­rio.

Mien­tras que 9.8% di­jo que no aprue­ba ni desaprue­ba su ges­tión; 10% co­men­tó que no sa­be o no res­pon­dió el son­deo de opi­nión.

EL UNI­VER­SAL le­van­tó en­cues­tas en las 16 de­le­ga­cio­nes pa­ra co­no­cer la opi­nión de los ha­bi­tan­tes con res­pec­to al desem­pe­ño de sus ac­tua­les go­ber­nan­tes.

Otro ru­bro que se cues­tio­nó fue có­mo ca­li­fi­can el desem­pe­ño que tu­vie­ron los fun­cio­na­rios du­ran­te el sis­mo re­gis­tra­do el pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

En el ca­so de An­guiano, los iz­ta­pa­la­pen­ses con­si­de­ra­ron, en 62.8%, que las ac­cio­nes fue­ron de ma­la a muy ma­la; 12.09% la con­si­de­ró lo con­tra­rio, es de­cir, de bue­na a muy bue­na, y 14% in­di­có que ni uno ni lo otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.