El Universal

El Titán está feliz por ser agente libre

• Los Dodgers lo envían a Atlanta, que lo suelta enseguida

- Redacción

Los Ángeles.— Adrián González pasaría la Navidad como agente libre, ya que los Dodgers lo trasladaro­n a los Braves de Atlanta, que lo colocaron en asignación a las pocas horas.

El 2017 del Titán estuvo plagado de lesiones, algo que nunca le había ocurrido en su exitosa carrera en Grandes Ligas, y no rindió lo esperado con Los Ángeles. Después de cinco años con los california­nos buscará nuevos aires en esta etapa final en su carrera.

González, de 35 años de edad, apenas disputó 71 juegos por una dolencia en el codo derecho y espalda. El pelotero tricolor no se recuperó para los Playoffs y estuvo ausente en la Serie Mundial, donde la novena de Los Ángeles cayó en siete enfrentami­entos antes los Astros de Houston.

Ayer se anunció que el pelotero mexicano jugaría 2018 en Atlanta, en un cambio que incluyó el regreso del jardinero Matt Kemp a los campeones de la Liga Nacional, pero fue relegado y buscará nuevos aires.

“Quiero disfrutar de la experienci­a de ser agente libre”, publicó el Titán en un comunicado. “Ver las oportunida­des que se me presenten para tomar la mejor decisión para mí y mi familia”.

González agradeció a la directiva de los Dodgers por todo el apoyo que le brindó en cinco años. Por último, también mencionó a la afición y a toda la ciudad.

Durante su paso por Los Ángeles, el mexicano disputó 735 juegos, 752 hits, pegó 101 cuadrangul­ares y 448 carreras impulsadas. •

 ??  ?? Adrián González tuvo poca actividad con Los Ángeles en 2017.
Adrián González tuvo poca actividad con Los Ángeles en 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico