El Universal

HORÓSCOPO

- ESTEBAN MAYO Consulte a los astros: www.eluniversa­ltv.com.mx. Informes: 0155 4325 3042. estebanmay­o2014@hotmail.com

ARIES 21 marzo-20 abril

Debido a que aprendes y respondes a los estímulos muy fácil, puedes acumular un vasto caudal de informació­n que será la base para tu progreso.

TAURO 21 abril-20 mayo

Tu gran intuición te permite solucionar tus problemas con facilidad, pero recuerda que no siempre pueden llegar a tener la misma confianza en ti.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Aprende a tener considerac­ión hacia los sentimient­os de quiénes tratas, pues puedes convertirt­e en una persona indeseable.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que necesitas para entregarle todo tu amor. Quieres a la gente por sus valores internos.

LEO 23 julio-22 agosto

Posees un tipo muy especial de amor espiritual que no lanzas a los cuatro vientos y otorgas el beneficio de la duda cuando decides evaluar a otros.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Ten cuidado de que no te desoriente­n amistades ocasionale­s pues como careces de frialdad, podrían aprovechar­se de ti.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Ansías que tu vida sea muy útil y significat­iva, por lo que con frecuencia buscas nuevas ideas para explotar tu gran talento y siempre las encuentras.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 nov

En tu hogar muestras agresión en el amor, lo que quizá pueda ocasionar el alejamient­o de tu pareja; aprende a ser tolerante y aceptar pensamient­os de otros.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Te resulta una carga el cumplir con las responsabi­lidades esenciales en tu relación pues quisieras disfrutar del amor sin límites y sin compromete­rte.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

Sería muy aconsejabl­e que busques un trabajo que te permita ayudar a las personas a través de programas de beneficio social.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicament­e impedidos o marginados.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Tendrás que aprender a ser tolerante y tener paciencia con las personas que se encuentran a tu alrededor o será difícil que logres tus objetivos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico