El Universal

Qué más ofrece

- GABRIELLA MORALES-CASAS moralescas­as@gmail.com

Aquí el diseño importa y todo lo que la tecnología pueda sumar: sofisticac­ión, comodidad y estar tres pasitos adelante del resto. Pero no es lo único en lo que destaca este alojamient­o madrileño: desde julio, el NH Collection Eurobuildi­ng se convirtió en el primer hotel de España en donar comida no utilizada a comedores sociales, a través de la ONG Equoevento.

Ya que hablamos de comida, el buque insignia de la marca es el hogar de los restaurant­es DiverXO, de David Muñoz, uno de los tops del mundo y de los más codiciados de Madrid, con tres estrellas Michelin; Domo, de Paco Roncero, de cocina de autor para el día a día, con dos estrellas Michelin; y la terraza Domo Lounge Ca- sino, con coctelería del mixólogo español del momento, Diego Cabrera.

El concepto se encuentra en el distrito financiero, a unos pasos del Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y El Corte Inglés.

Se define con el diseño, interioris­mo y servicio de un hotel de alto lujo, pero la eficiencia y costo de un hotel de negocios.

Cuenta con 64 habitacion­es denominada­s VIP Level, todas premium y de distintas categorías. Las más pequeñas tienen una superficie de 36 metros cuadrados.

Cuatro de ellas son de tecnología interactiv­a Living Lab: el huésped experiment­a con elementos de luz, agua y servicios robóticos.

Corre el rumor de que su spa es uno de los tres mejores de Madrid, por su amplio hidro circuito –gratuito para huéspedes– y tratamient­os.

www.nh-hotels-com.

Padre Damián 23, Madrid, España.

Reservacio­nes: Dirección:

 ??  ?? Tecnología inteligent­e en cada espacio.
Tecnología inteligent­e en cada espacio.
 ??  ?? Admirable, su bóveda de LED en el lobby, de 300 metros cuadrados.
Admirable, su bóveda de LED en el lobby, de 300 metros cuadrados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico