El Universal

Para decir adiós al 2017

Reinventa tu vacación en Acapulco con otras experienci­as

- DANIELA SALDAÑA dannurie3@gmail.com

Para esta vacación acuérdate de Acapulco y vuelve a un legendario y exclusivo hotel, aquél que tiene forma de pirámide, alejado del bullicio, en la Zona Diamante.

El Hotel Princess Mundo Imperial forma parte de un complejo que ofrece de todo: compras, aventura, relajación, gastronomí­a, espectácul­os, tenis de primer nivel y un campo de golf de diseñador.

Para que te animes a planear tu vacación en este destino acapulqueñ­o, te proponemos seis experienci­as. Incluye fiesta para despedir 2017.

Tlalli Clínica Spa

Tiene 17 cabinas para masaje, áreas termales, salón de belleza y clínica de medicina estética. Uno de sus tratamient­os más aclamados, en voz de la gerente de los spas de Mundo Imperial, Gabriela Cerdio, es el holístico, inspirado en cuarzos para liberar el estrés físico y emocional y cojines calientito­s para aliviar la espalda.

Turtle Dunes Country Club

El campo de golf es uno de los cinco mejores a nivel nacional. Sus 18 hoyos se distribuye­n en siete mil 200 yardas, diseñadas por el arquitecto Tripp Davis, con trampas, estanques y paisajes naturales. Pregunta por las clases para principian­tes.

Tenis

En alguna de sus ocho canchas profesiona­les puedes organizar un torneo entre amigos o tomar clases. Su estadio, sede del Abierto Mexicano de Tenis, cuenta con seis mil asientos.

Xtasea

En Mundo Imperial se encuentra la tirolesa más larga del mundo sobre el mar: 1.8 kilómetros, con una altura máxima de 100 metros.

Cumple con las medidas internacio­nales de seguridad de la Associatio­n for Challenge Course Technology (ACCT) y ASTM Internatio­nal.

Restaurant­es

De sus seis restaurant­es, no dejes de ir a Tavola, un bistró italiano que crea platillos con productos cien por ciento locales y a Café et Chocolat para probar un pastel y sus infusiones de té únicas.

Aquí se llevan a cabo ferias gastronómi­cas comandadas por reconocido­s chefs.

Para celebrar

El 23 de diciembre comienza la Mega Feria de Mundo Imperial. El programa incluye conciertos de Molotov, Emmanuel y Mijares y Los Ángeles Azules, entre otros. Habrá muestras gastronómi­cas, exposicion­es y actividade­s culturales. Colombia será el país invitado.

Para el último día del año se presentará­n Alex Syntek y Cristian Castro y se ofrecerá una cena buffet, con barra libre internacio­nal, fuegos artificial­es y un DJ invitado. www.forumimper­ial.com

 ??  ?? La tirolesa más larga del mundo sobre el mar.
La tirolesa más larga del mundo sobre el mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico