El Universal

Se suicidó frente a su hijo

Vecinos aseguran que el hombre fue visto con una mujer antes de fallecer

- ANDREA AHEDO —metropoli@eluniversa­l.com.mx

Ninguna de las cámaras de seguridad de los negocios: el hostal, la cantina, los restaurant­es, las tiendas y las casas alrededor registraro­n la muerte de un hombre en la colonia Roma.

Después de las seis de la mañana, los vecinos de la calle Medellín y Chiapas comenzaron a salir por un alboroto de policías. Había más movimiento en la calle que de costumbre para esa hora de la mañana. “Uno de los policías dijo que había un muertito, pero no nos dijo más… No salimos, ya hasta después”, comentó una vecina.

A las siete, cuando los empleados de la cantina, con menú yucateco, comenzaron a llegar, ya los policías no dejaban acercarse a la zona donde estaba el auto blanco, con los parabrisas tapados con lonas. Los vecinos comentaron que el automóvil con placas LYY 6569 del Estado de México no era conocido por la zona, y tampoco el hombre que perdió la vida y un menor de edad.

Los policías indicaron que a las seis de la mañana los vecinos encontraro­n a un niño chiquito, como de 4 años, llorando a un lado de el carro, un modelo Topaz. Cuando vieron al interior del Ford notaron el cuerpo de un hombre de 30 años con un tiro en la cabeza.

El padre, supuestame­nte llevaba a su hijo a la escuela, y sobre la calle de Chiapas, a la altura de un hostal y un restaurant­e con el número 174, fue que el niño comenzó a pedir ayuda. Otros testigos aseguraron que antes del presunto suicidio, el padre del niño había peleado con una mujer, quien después se fue de la zona y lo dejó con el pequeño.

Los paramédico­s llegaron al lugar para corroborar la muerte del hombre, y se recogió el arma que estaba a un costado de él, la que supuestame­nte utilizó para quitarse la vida. Policía de investigac­ión y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcent­rada de Investigac­ión en Cuauhtémoc iniciaron una carpeta de investigac­ión por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Luego de recoger las evidencias, llevaron el automóvil a la Coordinaci­ón Territoria­l de Seguridad Pública y Procuració­n de Justicia CUH-8.

 ??  ?? A un costado del auto autoridade­s hallaron a un pequeño de cuatro años.
A un costado del auto autoridade­s hallaron a un pequeño de cuatro años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico