El Universal

Spurs reviven ante Juve

Higuaín hace dos tantos, pero falla otro par, y le da vida al Tottenham

-

Turín.— El Tottenham se recuperó de un fatídico inicio de partido para llevarse un valioso, 2-2, del campo de la Juventus en el inicio de la serie por los octavos de final de la Champions League.

El argentino Gonzalo Higuaín, con un arranque furioso, adelantó a la Juve con una volea a los dos minutos y un penal convertido a los nueve. Sin embargo, Harry Kane descontó al 35’ y Christian Eriksen igualó al 71’.

En el medio, el mismo Higuaín falló una clarísima ocasión de gol y luego un penalti antes del descanso, que pudieron dejar la serie muy favorable para el cuadro italiano.

El resultado deja bien parado al Tottenham de cara al partido de vuelta del 7 de marzo en Wembley. Con un empate sin goles o 1-1, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logrará su pase a cuartos de final.

Para entonces, la Juventus, finalista del torneo en dos de las últimas tres temporadas, podrá contar posiblemen­te con el regreso del argentino Paulo Dybala, ausente ayer por lesión.

Pochettino elogió a sus jugadores por demostrar “gran personalid­ad” en este compliado duelo.

“Empezamos mal el partido, sobre todo porque concedimos el primer gol y luego recibimos otro de penalti. Parecía todo bastante encarrilad­o para el Juventus, pero el equipo demostró gran personalid­ad”, afirmó Pochettino.

El técnico de la Juve, Massimilia­no Allegri, consideró que su equipo lo tiene “todo para ir a Londres” y buscar el pase de ronda a pesar de los goles de visitante que le dan ventaja a los Spurs.

 ??  ?? El delantero argentino hizo un rápido doblete, aunque hubo respuesta.
El delantero argentino hizo un rápido doblete, aunque hubo respuesta.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico