Mé­xi­co y EU bus­can en­cuen­tro EPN-Trump

• El ob­je­ti­vo es re­vi­sar los te­mas de la agen­da bi­la­te­ral, afir­ma Vi­de­ga­ray, quien vi­si­ta la Ca­sa Blan­ca

El Universal - - NACIÓN - ARIAD­NA GAR­CÍA —politica@elu­ni­ver­sal.com.mx

Fun­cio­na­rios de Mé­xi­co y Es­ta­dos Uni­dos bus­can un en­cuen­tro en­tre los pre­si­den­tes En­ri­que Pe­ña Nie­to y Do­nald Trump, pa­ra que se ha­ga una re­vi­sión de los te­mas de la agen­da bi­la­te­ral.

El se­cre­ta­rio de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, Luis Vi­de­ga­ray, es­tu­vo ayer en Was­hing­ton D.C., en don­de se reunió con fun­cio­na­rios pa­ra re­vi­sar te­mas pen­dien­tes por avan­zar.

“Co­mo resultado de es­tas reunio­nes, se acor­dó tra­ba­jar pa­ra que en las pró­xi­mas se­ma­nas ocu­rra un en­cuen­tro en­tre los pre­si­den­tes En­ri­que Pe­ña Nie­to y Do­nald J. Trump, pa­ra re­vi­sar los avan­ces de sus equi­pos de tra­ba­jo y tra­tar te­mas pen­dien­tes en la re­la­ción Mé­xi­co-Es­ta­dos Uni­dos”, di­fun­dió la Can­ci­lle­ría a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

Se in­for­mó que Vi­de­ga­ray Ca­so es­tu­vo ayer en La Ca­sa Blan­ca con el ob­je­ti­vo de con­ti­nuar con el tra­ba­jo que am­bos go­bier­nos han rea­li­za­do du­ran­te el úl­ti­mo año pa­ra lle­gar a un acuer­do in­te­gral en te­mas co­mo coo­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca y co­mer­cio, se­gu­ri­dad y pro­cu­ra­ción de jus­ti­cia, ener­gía, ini­cia­ti­vas re­gio­na­les y mi­gra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.