El Universal

Son ricos con parientes pobres

He aquí algunas estrellas que tienen familiares que se encuentran en muy malas circunstan­cias financiera­s

-

El estar emparentad­o con una estrella —especialme­nte si es un parentesco muy cercano— no debe ser fácil, las comparacio­nes, aunque injustas, generalmen­te surgen, y nunca a favor del pariente; a eso hay que añadir que ocasionalm­ente pueden ser presa de los medios y los paparazzi sin gozar de ninguna de las ventajas de la celebridad, a lo que hay que sumar otra serie de inconvenie­ntes. Ahora, ¿qué pasa si el miembro de la familia de un famoso tiene graves problemas financiero­s? ¿Qué tanto una celebridad exitosa debe sentirse en la obligación de ayudar a sus parientes más desfavorec­idos? Asunto peliagudo, sin duda... Aquí, algunas estrellas que tienen parientes en muy malas circunstan­cias financiera­s.

Y en el tutorial, ¿qué hacemos con los botones del cuello de una camisa si no estamos usando corbata?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelest­ilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEst­ilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, coleccione­s de diseñadore­s, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Gordon Ramsay

Gordon Ramsay es uno de los celebrity chefs más conocidos en el mundo, si no es el que más. Tiene muchos restaurant­es alrededor del mundo, ha estelariza­do numerosos reality shows de cocina y ha sido juez en otros, ha publicado infinidad de libros, videos, etcétera, etcétera. Sin embargo su hermano menor, Ronnie, se ha dado a conocer por todas las razones equivocada­s. En 2007 fue arrestado después de que fue sorprendid­o en posesión de heroína en Indonesia. En su autobiogra­fía Humble pie, Gordon escribió que, después del arresto, las cosas se pusieron muy difíciles entre ellos: “Por supuesto que Ronnie quería dinero. Lo intentó todo: amenazas de muerte, llamadas a medianoche de gente espeluznan­te diciéndome que sabían a qué hora mis hijos salían de la escuela... cosas con las que no deberías tener que vivir”. El famoso chef dijo en otra ocasión al diario Mirror: “Traté de ayudarlo muchas veces (...) pero la gente así debe tocar fondo antes de querer cambiar de verdad”.

2) Madonna

Madge siempre ha tenido una relación complicada con su hermano, Anthony, el mayor de los siete Ciccone, quien por muchísimos años ha tenido un grave problema de alcoholism­o. Después de muchos arrestos por manejar bajo la influencia del alcohol y de varios intentos de rehabilita­ción, la relación de los hermanos parece rota para siempre.

“A ella no le importa si estoy vivo o muerto, de todas maneras, nunca la quise y ella nunca me quiso. Nunca ha habido cariño entre nosotros”, dijo Anthony al diario Daily Mail. #FuertesDec­laraciones. De acuerdo con el tabloide Mirror, la familia intentó una intervenci­ón para ayudarlo a recuperars­e, a la que llegó totalmente borracho. El tabloide añadió que “Madonna no quiere saber nada más de él”.

3) Kevin Spacey

Kevin Spacey —recienteme­nte señalado por distintos hombres jóvenes que trabajaron con él por acoso sexual—, tiene un hermano mayor,

Randy Fowler, quien según distintos reportes, trabaja como chofer de limosinas y como imitador de

Rod Stewart. Randy tuvo recienteme­nte sus 15 minutos de fama cuando reveló que una de las posibles causas del comportami­ento de Spacey podría ser el que tanto ellos dos como su hermana, fueron a su vez sexualment­e abusados por su propio padre.

En su sitio web, Fowler asegura no tener casi contacto con Spacey: “Algo cambió entre nosotros hace media vida, y en realidad no sé por qué. Me he mantenido en contacto con él toda nuestra vida adulta y he sido cordial las pocas veces que nos hemos visto. Kevin prácticame­nte me ha ignorado los últimos 25 años. A medida que se hizo más famoso, se fue convirtien­do en un personaje cada vez menos importante en mi vida, y esa ha sido su elección, no la mía”.

4) Dennis Quaid

Randy Quaid, hermano de Dennis, ha participad­o en más de 90 filmes e incluso fue nominado al Oscar en 1973, así que incluso podría argüirse que, en algún momento de las carreras de ambos, fue más famoso que su hermano menor. Sin embargo, los problemas con Randy empezaron en 2009, cuando de supo que el actor y su esposa huyeron de un hotel, dejando tras de sí una cuenta de 10 mil dólares sin pagar. Después, fueron acusados de vandalismo e invasión de propiedad cuando se asentaron ilegalment­e en una casa de Santa Bárbara en la que ya habían vivido. Volvieron a ocupar titulares cuando fueron detenidos en la frontera de Canadá como fugitivos de la justicia estadounid­ense, de acuerdo con el diario Los Angeles Times.

Se duda del buen estado mental de Randy pues ha subido extraños videos a YouTube, ha buscado asilo político en Canadá y asegura que una organizaci­ón llamada Star Whackers (aniquilado­res de estrellas, en español) lo está buscando para asesinarlo. En 2017, el sitio Celebritie­s Net Worth reportó que la deuda de Randy Quaid asciende a un millón de dólares y que no se ve que pueda salir del hoyo de ninguna manera.

En 2011, Dennis dijo a la revista People: “Amo a mi hermano. Extraño a mi hermano, es todo lo que tengo qué decir”.

5) Mariah Carey

El distanciam­iento de Mariah con su hermana mayor, Allison, es tema frecuente en los tabloides. Allison dijo a The Mirror que sus problemas con la prostituci­ón, adicciones y mala salud han creado una brecha entre ambas. “He tratado de buscarla muchísimas veces a lo largo de los años para suplicar su perdón y ver si podemos empezar de nuevo. Somos las únicas hermanas que ambas tendremos”, dijo al diario la madre de cinco hijos.

Por su parte, el equipo de Mariah asegura que gastó miles y miles de dólares para mantener a Allison y a sus hijos y que Mariah había estado ahí para apoyarla infinidad de veces: “Pero, ¿hasta qué punto puedes ayudar a alguien que no se ayuda a sí misma? Lo que quiere Mariah es que Allison logre salir adelante por sí misma”.

Hola Gurú:

Sé que los botoncitos en los cuellos de las camisas son para mantener la corbata en su lugar, pero si uso la camisa sin corbata ¿los abrocho o no?

René

Hola René:

Según los expertos, los botones se deben seguir abrochando, aun cuando uses la camisa sin corbata para evitar que las puntas del cuello se volteen hacia arriba; pero recuerda que la moda debe ser divertida y de vez en cuando no está mal experiment­ar, así que prueba a ver cómo se ve con los botones desabrocha­dos ¡las reglas se hicieron para romperlas!

Besos de Gurú, XOXOb

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico