El Universal

Año nuevo ‘new age’

-

Un fin de semana lleno de sorpresas, encuentros con amigos y mucha, pero mucha, diversión, fue lo que marcó la llegada del Año Nuevo según el calendario chino, con la serie de actividade­s que tenía preparada la familia Brignone para compartir la celebració­n en Costa Careyes, el destino más privado y ultra chic del litoral jalisciens­e.

Algunos como Abelardo Marcondes, Estefanía Manzano, Mónica Almada, Luisa Rossi, Rafa Aragonés, José Luis Ávila, Kelsey y Richard Cummings o Bárbara y Mauricio Berger llegaron días antes, desde la mitad de la semana, para no perderse una sola de las actividade­s que precediero­n a los festejos, con la Copa de Polo Careyes, la visita al Santuario de las Tortugas Marinas y la Copa del Sol, así como el sinfín de almuerzos playeros, cenas y afters que siempre se arman.

Desde luego, el savoir faire de los Brignone estuvo presente en cada detalle, ya que no se les va una a la hora de organizar y disfrutar en compañía de tantas amistades que año con año llegan para estas fechas y para las vacaciones decembrina­s, aunque la verdad siempre hay algún happening a lo largo del año y sobre todo, los fines de semana.

Gianfranco, Giorgio y Filippo Brignone se las saben en eso de ser anfitrione­s, haciéndote sentir en casa y envolviénd­ote en su actitud. ¡Que vitalidad, por Dios!

Para celebrar la última noche del año chino, en honor del gallo, todo mundo se vistió de tribal ethnic looks, iniciando con una ceremonia frente a la colosal instalació­n triangular, conocida como Samadhi Nest. Allí, cada uno se colocó ponchos con estampados de colores que, se supone, atraen a la suerte, en medio de un auténtico derroche de música, danzas prehispáni­cas y lluvia de fuegos artificial­es que iluminaron el escenario natural en plena playa Teopa, atravesada por senderos de petates de palma a lo largo y ancho.

Filippo y Emmanuella entregaron los ponchos e invitaron a la cena tras la develación de la escultura de un perro, que, según las leyendas, representa la buena fortuna, momento en el que todos aullaron en honor de la figura canina, símbolo del Año Nuevo.

El baile no se hizo esperar y hasta muy tarde se quedaron los más trasnochad­os que empezaron a ‘tocar la retirada’ ya casi rayando el amanecer.

En Careyes siempre se la pasan tan bien los habitués, que acuden cada año puntuales a la cita.

 ??  ?? Estefanía Manzano, Giorgio Brignone y Luisa Rossi.
Estefanía Manzano, Giorgio Brignone y Luisa Rossi.
 ??  ?? Filippo Brignone
Filippo Brignone
 ??  ?? Isaac Borceguí.
Isaac Borceguí.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico