El Universal

4 Elementos y un solo reto

El programa conducido por Montserrat Oliver tiene el objetivo de trascender más allá de la competenci­a por rating, dicen

- REDACCIÓN HUMBERTO MONTOYA O. —jose.montoya@eluniversa­l.com.mx Enviado

Oscar Jaenada destaca en serie de Luis Miguel.

Se dice que en la nueva serie de Luis Miguel, que pronto saldrá al aire por Netflix, Oscar Jaenada ha impresiona­do con su calidad actoral al interpreta­r a Luis Rey, el padre del cantante mexicano. Pero a veces, comentan, el protagonis­ta de Cantinflas remarca el acento ibérico y pega las palabras, por lo cual se batalla un poco para poder entenderle; aún así, aseguran, todos quedarán encantados con su labor. Regreso de Garibaldi será sin Pilar y con paliacates. Víctor Noriega, uno de los elementos originales y quien formará parte de este proyecto, explica que se ha especulado mucho sobre la ausencia en el reencuentr­o de Pilar Montenegro, pero sabe que está bien de salud y que declinó la oferta para volver a formar parte de Garibaldi, porque está haciendo otras cosas en su vida. Por el momento, se están enfocando en retomar la idea original de este grupo que fue un éxito a finales de los 80 y principios de los 90, con paliacates y botonadura de charro en jeans, además de estar poniéndose en forma para dar un espectácul­o de calidad.

Programas de Gustavo Loza siguen en Televisa.

Casi un mes después de que Karla Souza dijera públicamen­te que había sido violada, el realizador Gustavo Loza, a quien Televisa despidió y señaló, sigue vivo en la televisora. Sus creaciones Los Héroes del Norte y Sincronía se mantienen en la plataforma digital Blim y mencionada­s entre las favoritas del sitio. Las produccion­es aparecen como una coproducci­ón con Televisa. Hasta el momento, Loza ha dicho que sus abogados no le permiten dar más entrevista­s y que demandará. Turner también hará series en México.

Así como los canales de paga HBO, Fox, Sony y plataforma­s como Netflix, Claro Video y recienteme­nte Amazon están grabando en México, la compañía Turner, que posee los canales TNT y TNT Series con contenido mayormente estadounid­ense, anunció que producirá cuatro series en el país con historias de interés para los latinos, hecho que aumenta la competenci­a y la oferta de entretenim­iento nacional. Riviera Maya.— El reto para los que hacen Reto 4 elementos no es su competenci­a de enfrente, Exatlón (de Azteca) sino superarse a sí mismos, aseguró Frank Scheuerman­n, director del departamen­to de formatos de entretenim­iento de Televisa.

“La meta de Televisa es que nos vaya muy bien, superarnos a nosotros mismos y darle al público un programa que les guste, del cual se hable y trascienda”, expresó sobre el programa que, en su día de estreno, logró 3 millones 70 mil de espectador­es de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional.

Antes del estreno del programa en la Riviera Maya, el director comentó que la idea desde el principio era hacer el show en destinos del país.

“Llegamos aquí (la Riviera Maya) hace como cuatro meses en un scouting de locación. Para nosotros era importante hacerlo en México. Escogimos este sitio que creo que es perfecto, hay una cantidad de cosas que no existen en otros lados como los cenotes, las playas y las aguas de mil colores”, dijo.

Sheuermann añadió que la presencia de la conductora y modelo Montserrat Oliver fue importante al momento de desarrolla­r el concepto del programa.

“Es una persona que escogimos

OTROS RETOS.

Oliver también estrenará un talk show. porque tú le crees que puede estar metida en esto”.

Oliver, al mismo tiempo, estrenará un talk show y hará cápsulas del Mundial de Futbol de Rusia este verano.

“Ella no tiene un minuto, va y viene. La tenemos que exprimir máximo y pues ella se moría por hacer esto”, explicó el director.

En el programa, siete equipos compuestos por cuatro personas de distintos ámbitos como la actuación, la comedia y los deportes, tendrán que superar retos elaborados en donde la tierra, el viento, el agua y el fuego serán los protagonis­tas.

“Lo importante es que en las pruebas puede ganar cualquiera. Hay gente que le tiene miedo a las alturas, hay pruebas que son más de coordinaci­ón o de equilibrio y hay pruebas de fuerza pero puedes trabajar en equipo y ganarle a los más fuertes”.

Bien acompañada. Montserrat Oliver estuvo presente durante la transmisió­n del capítulo de inicio, el lunes a las 20:00 horas por Canal 5. Su emoción fue notoria.

Acompañada de su pareja, la modelo Yaya Kosikova y del equipo de producción, Oliver dijo sentirse segura del resultado que este nuevo programa tendrá y se entusiasma tanto que le dan las ganas de ser parte de algún equipo de competenci­a.

“Es una sensación chistosa, me la he pasado muy bien y me ha gustado. Se los dije desde la primera rueda de prensa, me encantan los retos y ojalá me incluyan dentro de la competenci­a. En la tele se ve fácil pero las pistas están fuertes y por más que lo intentas no está tan fácil hacerlo”.

“Es una sensación chistosa, me la he pasado muy bien y me ha gustado. Me encantan los retos y ojalá me incluyan dentro de la competenci­a” MONTSERRAT OLIVER Conductora

 ??  ??
 ??  ?? Personas de distintos ámbitos tendrán que superar retos donde tierra, viento, agua y fuego serán los protagonis­tas.
Personas de distintos ámbitos tendrán que superar retos donde tierra, viento, agua y fuego serán los protagonis­tas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico