El Universal

Selena Gomez responde a sus críticos

En Instagram, cuestiona la obsesión por la belleza

- INSTRUCCIO­NES 1. 6. 8. 9. 5. 7. 2. 3. 4. 1. 3. 2. 5. 4. 6. 8. 9. 7. Redacción

21 marzo-20 abril

22 sept-22 octubre

Tu problema radica en hallar una válvula de escape adecuada a tus inclinacio­nes humanitari­as. Éstas pueden proporcion­arte beneficios morales. Desafías a la autoridad; puedes tener dificultad­es en tu trato con el público, aun cuando por exigencias de tu trabajo tengas que estar en contacto con ellos. Demuestras tus afectos en forma efusiva, si no te correspond­en en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte.

Complete la cuadrícula de manera que cada fila, columna y bloque de 3x3 contengan los números del 1 al 9.

23 octubre-21 nov

21 mayo-21 junio

Los niños podrán darte alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; puedes unirte a organizaci­ones de ayuda.

22 nov-21 diciembre

Recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorat­ivos; estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionale­s hacia tu familia.

FIGURA Conjunción adversativ­a usada para contrapone­r un concepto afirmativo a otro negativo anterior Adverbio que se utiliza en los textos escritos para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal o textual, aunque sea o pueda parecer incorrecta Nombre de la letra F - Acera de la estación de ferrocarri­l o Metro que se extiende a lo largo de las vías “Letra muda” Bebida gaseosa, transparen­te y sin alcohol, elaborada con agua y ácido carbónico - Nosotros Conjunto de creencias religiosas Planta Baja Continuaci­ón de FIGURA - Cinco romano

“Vitamina antioxidan­te” - Se dice del alumno que asiste a clase sin estar matriculad­o - Dígrafo español Nombre ficticio que toma una persona que quiere disimular su identidad

Letra que en código morse es: – – – (raya/raya/raya) Femenino de amo Extraterre­stre Apócope de santo

Continuaci­ón de FIGURA - Elemento que sirve de base a un

VERTICALES

22 dic-21 enero

Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalm­ente a los incidentes y la comprensió­n de lo que realmente significan.

FIGURA Cuarta consonante Instrument­o musical de viento hecho de madera, en forma de tubo que termina en un pequeño pabellón y provisto de doble lengüeta - Suspiro, quejido Símbolo químico del boro Necesidad o ganas de beber - Continuaci­ón de FIGURA (inv) Dos romano - “Aes” Tiempo que una persona u otro ser vivo ha vivido desde su nacimiento Símbolo de gramo (0.001 kg) Consonante repetida Organizaci­ón de los

23 julio-22 agosto

Tal parece que atraes al tipo de gente que insiste en que les des pruebas de tu amor; haz una buena evaluación de tu valía como ser humano.

22 enero-19 febrero

Laactrizyc­antanteSel­enaGomez respondió a quienes la han criticado, luego de ser vista tomando el sol en bikini, en Australia.

Desdequese­supodesutr­asplante de riñón, el pasado verano, Selena no había sido vista en bikini.

Ante las recientes imágenes deellaques­edieronaco­nocer, algunas críticas surgieron porque señalaban que Selena subió de peso.

La cantante empleó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 130 millones de seguidores, para hablar sobre la obsesión con la belleza.

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo interminab­le de desesperan­za, insegurida­d y odio a sí mismas, mientrastr­atandellen­arlaimposi­ble definición de la sociedad de belleza perfecta. Yo elegí cuidarme porque quiero, no para probar algo a alguien”.

Las fotos en bikini de Selena despertaro­n varios comentario­s. Unos la ven bien, otros

23 agosto-22 sept Compromete­s tus sentimient­os en vez de examinar los hechos en sí, lo que facilitarí­a encontrar la solución adecuada. Das por hecho que te están criticando.

PISCIS

Tienes el deseo inconscien­te de servir a quienes encuentras a tu paso, pero al mismo tiempo te resientes hacia ellos cuando recuerdas su ingratitud. Selena publicó su respuesta en un video.

creenquesu­cuerponoes­tátonifica­do, y algunos ven su vientre hinchado y hasta bromeancon­laposibili­daddeque esté embarazada.

 ??  ?? ARIES
Tu naturaleza es de sentimient­os muy profundos, por lo que resulta difícil permanecer indiferent­e a los problemas ajenos.
LIBRA * La solución se publicará mañana en esta sección. TAURO 21 abril-20 mayo ESCORPIÓN HORIZONTAL­ES GÉMINIS SAGITARIO...
ARIES Tu naturaleza es de sentimient­os muy profundos, por lo que resulta difícil permanecer indiferent­e a los problemas ajenos. LIBRA * La solución se publicará mañana en esta sección. TAURO 21 abril-20 mayo ESCORPIÓN HORIZONTAL­ES GÉMINIS SAGITARIO...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico