El Universal

Cristante se arrepiente

El DT del Toluca acepta sanción por agredir al Piojo y se disculpa

-

Toluca.— Hernán Cristante lo aceptó. El incidente que tuvo con Miguel Herrera en el juego América-Toluca “fue una tontería, no lo pensé, me avergüenzo de lo que sucedió”, dijo.

El director técnico de los Diablos Rojos no tiene cara para quejarse de la sanción de un juego que le impuso la Comisión Disciplina­ria de un partido, por empujarse y tomar del cuelo al Piojo. “Me siento avergonzad­o por lo que hice, nopuedo, ni debo reaccionar así, no soy alquien que tenga ese tipo de reacción, así que la sanción es justa... No hay de qué quejarse”.

“No voy a hablar por Miguel, se me fue de las manos el asuntó, punto... No voy a hablar de quién tiene más leche [agallas], quién pegó más. La culpa es mía y punto”.

Cuando ambos técnicos se encontraro­n camino a vestidores, “ya estábamos bien. Nos dijimos que fuimos unos estúpidos, que debíamos aprovechar el juego, estaba lindo, debimos quedarnos ahí. Ambos aceptamos que no debíamos calentarno­s”.

Miguel Herrera, técnico del América, también se negó a responsabi­lizar a alguien sobre el incidente, “lo bueno que saco de esto es que no me calenté, fue un momento de aventarse y ya”. Eso sí, expresó que si “yo hubiera sido el que tomaba del cuello a Hernán, todos estarían mandándome al psicólogo, así son las cosas”, mencionó a Fox Sports.

 ??  ?? Los entrenador­es aclararon sus diferencia­s y se fueron al vestidor.
Los entrenador­es aclararon sus diferencia­s y se fueron al vestidor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico