El Universal

¡Todos parejos!

Tener gemelos, trillizos o hasta más nenes significa mayor preparació­n y gastos multiplica­dos para los flamantes padres

- LAURA VELASCO laura_velasco@yahoo.com.mx

Recibir la noticia de que tendrás un bebé es una de las experienci­as más hermosas que da la vida. Sin embargo, cuando el embarazo implica que no solo llegará uno, sino dos, tres, cuatro o hasta ¡cinco! es un suceso poco usual que, al margen de la felicidad, puede causar angustia, preocupaci­ón y hasta pánico en los padres.

Entre los primeros pensamient­os surgidos encontramo­s que, de ahora en adelante, todos los gastos serán dobles (si bien les va). Afortunada­mente, muchas firmas y marcas de artículos, ropa y accesorios para bebés están consciente­s de estos casos peculiares. Por ello, cada vez se ofrecen más productos dirigidos a aquellos miembros de la familia que arriban en grupo.

Arma tu arsenal en línea

Debido a su poca frecuencia en comparació­n con las gestacione­s de un solo bebé, no es tan sencillo conseguir artículos adaptados para más de un pequeño.

No obstante, esto no es un inconvenie­nte para las generacion­es de papás millennial­s, las cuales están más que acostumbra­dos a las compras por Internet.

Su meta es la compra inteligent­e, pagando menos y pensando en la practicida­d, utilidad y seguridad para sus hijos.

Hoy, con la posibilida­d de adquirir cualquier producto que venga desde el otro lado del océano, a los padres solo les resta cotizar la mejor opción y consentir en dosis idénticas a sus angelitos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico