El Universal

Monterrey no puede liquidar

Los Rayados se dejan alcanzar por el conjunto fronterizo que aún vive

-

“No nos vamos satisfecho­s, creo que hicimos los merecimien­tos para ganar, así que saldremos con todo en Monterrey” GIBRÁN LAJUD Portero de Tijuana

Tijuana.— Llegaron los Xolos como víctimas en su casa, pero al final quienes terminaron pidiendo la hora fueron los del Monterrey.

Empate a un gol entre los norteños a favor de los regios, por la cuestión de gol de visitante, pero los fronterizo­s no desmerecie­ron, hicieron partido e irán al Coso de Acero a vender cara su posible eliminació­n.

Salió respondón Tijuana. Muchos pensarían que el conjunto de Diego Cocca saldría a arriesgar poco, a pesar de estar en casa, pues esa había sido su costumbre a lo largo del torneo.

Pero no, Xolos salió rabioso, comenzó a morder, a empujar a Rayados a su área e hizo que los primeros minutos fueran rojos y negros, con más llegadas de peligro del local.

Pero el que tiene la onza lleva la ventaja y fue cuando apareció Dorlan Pabón, quien sacó un tremendo disparo fuera del área que venció al portero Lajud.

En ese momento, Monterrey quiso meter a los Xolos a su juego, atraerlos para aprovechar el espacio largo. Tijuana fue por el balón, pero se salió con la suya, con un golazo de tiro libre de José Rivero.

La jauría se dio cuenta que no tenía por qué respetar en demasía a los Rayados y comenzó a hacer valer su condición de anfitrión.

En la última jugada, Bou destapó la magia que quedó estrellada en la defensa de Rayados, que terminó pidiendo la hora.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico