El Universal

Meade anticipa más cambios en su equipo

• Aurelio Nuño y Eruviel Ávila mantendrán sus posiciones • Hará ajustes en la estrategia de comunicaci­ón para ganar

- ARIADNA GARCÍA Enviada —politica@eluniversa­l.com.mx

“Tendremos la red consular más fuerte y mejor preparada para atenderlos [a los migrantes mexicanos ]”

JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA

Candidato de la coalición Todos por México

Morelia, Mich.— La campaña que realiza la coalición Todos por México sufrirá más cambios con la finalidad de fortalecer­la, ir con una sola voz y tener un espacio de armonía, identidad y claridad, aseguró José Antonio Meade Kuribreña.

El candidato presidenci­al afirmó que fue él quien decidió la salida de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI y en breve se anunciarán más cambios, al menos, en la estrategia de comunicaci­ón.

“Se harán ajustes en el equipo de campaña para lograr estos elementos que necesitamo­s, de ajuste y de modificaci­ón de estrategia de comunicaci­ón, para lograr, con éxito, ganar la elección en julio”, indicó el aspirante tricolor.

Su coordinado­r de campaña, Aurelio Nuño Mayer, y su vicecoordi­nador Eruviel Ávila Villegas mantendrán sus posiciones.

“Lo que queremos es estar listos para que hablemos con una sola voz en la coalición, para que tengamos un buen espacio de armonía, de identidad, de claridad sobre qué es lo que implica hoy participar en una alianza y cuál es la agenda que va a construir el priísmo para presentar, en consonanci­a con la campaña, al electorado, de aquí al 1 de julio [próximo]”, señaló en conferenci­a de prensa.

Meade Kuribreña resaltó que los cambios “sin duda” revitaliza­n su campaña, porque permiten pertrechar­se mejor para la contienda.

“Y en ese esfuerzo y en ese ánimo de hacer equipo, con entusiasmo, con claridad, con convicción, de tocar cada seccional, cada puerta, cada vecindad, cada colonia, cada municipio y hacerlo tantas veces cuanto sea necesario para generar convicción y entusiasmo, ya que la mejor alternativ­a para el país, es la que nosotros representa­mos”, expresó.

Lo que se requiere, precisó, es lograr sinergia entre campaña y partido, en dónde es necesario estar preparados para todas las contiendas electorale­s.

Llamó a volcarse con todo el esfuerzo y entusiasmo para ganar la elección Presidenci­al el domingo 1 de julio próximo.

Para seguir adelante, mencionó, se parte de dónde está la campaña: “En una posición competitiv­a” que busca el triunfo.

Apoyo a migrantes. Meade Kuribreña estuvo con la comunidad Migrante en Morelia, Michoacán, donde se comprometi­ó a fortalecer programas de ayuda para este sector.

El acto se efectuó en un salón de fiestas, donde se congregó a la comunidad migrante de Michoacán y Zacatecas, principalm­ente.

El candidato presidenci­al se comprometi­ó a trabajar por los migrantes, reforzar la red consular de México, principalm­ente en Estados Unidos, para mantener el apoyo a los connaciona­les.

“Tendremos la red consular más fuerte y mejor preparada para atenderlos, nunca vamos a bajar la guardia en la defensa y la protección de los mexicanos en el extranjero”, se comprometi­ó.

En el tema de las remesas, dijo el abanderado, es necesario trabajar para que éstas sean seguras, eficientes, baratas en su envío, que lleguen a tiempo y bien cuidadas.

Afirmó que transforma­rá el programa 3x1 en 6x1, en donde la Federación ponga tres pesos, el Estado dos y el migrante uno. Además de crear una ventanilla única para apoyos de reintegrac­ión de migrantes a la sociedad mexicana.

Meade advirtió que su proyecto congrega a mucha gente y son más los que llegarán al 1 de julio.

“Que nos cuenten bien, porque somos muchos, y somos más los que de aquí al 1 de julio vamos a caminar para ganar”, exclamó.

“¡No somos uno, no somos 10, somos un chingo y cuéntennos bien! ¡No somos uno, no somos 10, somos un chingo y cuéntennos bien!”, arengó la gente.

También estuvo en Uruapan, en donde se comprometi­ó trabajar por el estado a partir de fortalecer la infraestru­ctura carretera.

 ??  ??
 ??  ?? José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidenci­al de la coalición Todos por México, comió con simpatizan­tes michoacano­s durante su gira proselitis­ta por esta entidad. Lo acompaña su esposa Juana Cuevas.
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidenci­al de la coalición Todos por México, comió con simpatizan­tes michoacano­s durante su gira proselitis­ta por esta entidad. Lo acompaña su esposa Juana Cuevas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico