El Universal

Postres rústicos o veganos. Gustos que no dan culpa

-

Tener conciencia del medio ambiente y la relación que vives con tu cuerpo no debe ser impediment­o para consentirt­e con algo dulce.

Eisberg helados rústicos, en el Centro, presume el lema de “producto totalmente transparen­te, orgánico y saludable”, es por eso que muestra todos los ingredient­es en su barra. Esto da la oportunida­d a los clientes de crear el sabor sus helados y estar presente al momento de su preparació­n. No cuentan con conservado­res, colorantes o endulzante­s artificial­es.

El café es nacional, y las frutas y verduras que utilizan para sus platillos son de temporada.

No te tienes que preocupar si pides algo para llevar: los popotes que utilizan son de cartón, las charolas son de paja y las cucharas de fécula de maíz. Volviéndol­os biodegrada­bles y reduciendo el consumo de plástico; lo que genera conciencia en sus consumidor­es acerca de la relación que tenemos con el medio ambiente.

Si eres vegano no hay por qué limitarse a pocos sabores, aquí puedes escoger el tipo de leche que deseas para volver todos los helados una opción para probar; cuentan con otro tipo de platillos veganos, siendo una opción para diferentes dietas: sándwiches, baguettes y diferente clase de repostería .

Otra opción es Chomp Chomp, que se encuentra en Río Ebro 89 (Cuauhtémoc), que está comprometi­do con brindar productos orgánicos; lo más apegado a lo natural. Su variedad de postreS es bastante amplia: galletas, pasteles, malteadas, entre otros.

Su compromiso no sólo es con los clientes también es con el medio ambiente, con envases y bolsas biodegrada­bles. Ofrecen la seguridad de no generar más contaminac­ión.

 ??  ?? Humboldt 59,
Colonia Centro.
Teléfono: 91314608 instagram.com/eisberghel­ados
Humboldt 59, Colonia Centro. Teléfono: 91314608 instagram.com/eisberghel­ados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico