El Universal

Diablos confían en remontar

- Luna Cruz / Enviado

Caer en el primer capítulo de la final versión Clausura 2018 no fue lo único que dolió a la directiva del Toluca. Francisco Suinaga, presidente de los Diablos Rojos, solicita seguridad para las cúpulas visitantes en la Liga MX.

Presa de la emoción, aficionado­s laguneros tiraron líquidos al palco de los mexiquense­s durante las celebracio­nes por los tantos de los futbolista­s que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

“La gente se emocionó demasiado y nos tiraron de todo cuando llegó el gol de ellos. Pedimos que se calmaran y tuvimos que meternos a la parte de atrás”, narra el directivo. “No levantamos queja, pero la gente de la Liga estaba aquí, vieron lo que pasó. Eso sí, pedimos seguridad cuando salimos”.

Esa que demuestra Hernán Cristante, pese a estar en desventaja. Los goles marcados en condición de visitante y la posición en la tabla ya no son criterios de desempate en la final, pero el estratega del líder está convencido de que dará la vuelta al marcador en el estadio Nemesio Díez y logrará el título número 11 del club.

“El partido estaba controlado hasta que vinieron esas dos distraccio­nes. Pero no vamos a culpar a nadie, todos jugamos para todos”, subraya. “Ojo, esto no se acaba. Allá será diferente. Esto no ha acabado en ningún sentido, allá nos vemos”.

Discurso muy similar al del meta Alfredo Talavera, quien no se muestra contrariad­o por lo sucedido: “El juego era para que quedara empatado. Fuimos mejores por momentos. Estamos en el partido. Toluca sabe remontar”. •Édgar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico