El Universal

ANAYA: DEBE CONOCERSE SALUD DE CANDIDATOS

B Es un ejercicio de transparen­cia que la ciudadanía sepa de nuestra salud, indica

- SUZZETE ALCÁNTARA Enviada —politica@eluniversa­l.com.mx

Tijuana, BC.— El candidato presidenci­al de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló estar dispuesto a someterse a exámenes médicos para que la ciudadanía conozca su estado de salud, esto después de que el PRD propuso que los candidatos a todos los cargos públicos se realicen estudios clínicos.

“Me parece una buena idea, es un ejercicio de transparen­cia que los mexicanos puedan conocer el estado de salud de los candidatos”, indicó.

Anaya Cortés dijo estar listo para el segundo debate que se llevará a cabo el próximo domingo, en donde, aseguró, privilegia­rá las propuestas y soluciones a los problemas del país. “Nos va a ir muy bien, estoy entusiasma­do. Vamos por buen camino”, refirió.

El abanderado presidenci­al del PAN afirmó que quedó en reunirse con la ex candidata presidenci­al independie­nte Margarita Zavala a la brevedad, “cuando esto ocurra se los voy a platicar”.

Al finalizar un encuentro privado con migrantes mexicanos, hizo el compromiso de otorgar más presupuest­o a este rubro de ganar elección. Sobre el tuit de Trump a migrantes, Anaya dijo: “Hacemos una condena energética y le exigimos una disculpa pública”.

LA FRASE DE LA CONTIENDA “Hacemos una condena enérgica [al tuit de Donald Trump sobre los migrantes mexicanos] y le exigimos [al presidente de Estados Unidos que haga] una disculpa pública”

RICARDO ANAYA CORTÉS Candidato presidenci­al de la coalición Por México al Frente

 ??  ?? El abanderado del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, camina junto al austronaut­a mexicano José Hernández Moreno, durante una reunión sobre migrantes. Fuente: México cómo vamos Las remesas representa­n una tercera parte del Producto Interno Bruto (PIB). El...
El abanderado del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, camina junto al austronaut­a mexicano José Hernández Moreno, durante una reunión sobre migrantes. Fuente: México cómo vamos Las remesas representa­n una tercera parte del Producto Interno Bruto (PIB). El...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico