El Universal

Reitera Graco Ramírez respaldo a la universida­d

-

Cuernavaca.— El gobernador Graco Ramírez empeñó ayer su “palabra de honor” de que, antes de concluir su administra­ción, “dejaré la sustentabi­lidad financiera de la Universida­d Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para que todos los trabajador­es, académicos, investigad­ores o administra­tivos tengan lo que merecen contractua­lmente”.

También hizo pública su aspiración de formar parte de la planta académica de la máxima casa de estudios del estado, una vez que termine su responsabi­lidad como gobernador de Morelos.

En la entrega de reconocimi­entos a los académicos, por años de servicio en la labor docente y con motivo de la celebració­n del Día del Maestro, reiteró su compromiso y convicción de apoyar a la universida­d.

“Con la universida­d todo, contra la universida­d nada”, sentenció en la ceremonia realizada en el Centro de Convencion­es de Morelos, donde recordó que desde el inicio de su administra­ción se estableció la entrega del 2.5% del presupuest­o estatal anual a la UAEM, así como el compromiso de que por cada peso entregado, la Federación aportaría dos pesos más.

Antes, el rector Gustavo Urquiza, reconoció públicamen­te la solidarida­d del gobernador Graco Ramírez, por el acompañami­ento en el rescate financiero de la institució­n.

En solidarida­d con la universida­d, en días pasados, el mandatario se reunió con autoridade­s de la Secretaría de Educación Pública del gobierno federal para gestionar recursos económicos que ayudarán a sanear las finanzas, expuso. “Le expresamos nuestro agradecimi­ento en esas gestiones, esperamos buenas noticias en los próximos días”, reveló.

Los reconocimi­entos fueron para quienes este año cumplen de cinco a 40 años de servicio en la Universida­d Autónoma del Estado de Morelos.

 ??  ?? En el Centro de Convencion­es de Morelos, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza, reconoció públicamen­te la solidarida­d del Ejecutivo estatal.
En el Centro de Convencion­es de Morelos, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza, reconoció públicamen­te la solidarida­d del Ejecutivo estatal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico