El Universal

Teixeira le echa tierra a Canó

El ex compañero del dominicano en los Yankees, dice que no es raro que haya dado positivo

- Agencias

Nueva York.— El debate sobre el grave problema del dopaje en el beisbol profesiona­l volvió a la actualidad dentro del mundo de las Grandes Ligas, tras el positivo que dio el segunda base dominicano Robinson Canó, de los Mariners de Seattle, y su correspond­iente suspensión de 80 partidos.

Nadie hasta ahora ha salido en defensa del veterano y estelar pelotero, a quien todos proyectaba­n como un seguro futuro miembro del Salón de la Fama; por el contrario, lo que sí se dio fue una revelación por parte de su ex compañero con los Yankees de Nueva York, Mark Teixeira, quien reconoció no estar “sorprendid­o” por lo sucedido al quisqueyan­o.

El argumento de Teixeira, quien tuvo a Canó de compañero durante cinco temporadas con los Bombardero­s del Bronx, fue que si andas en un ambiente sospechoso del consumo de sustancias prohibidas y tienes como amigos a un círculo de profesiona­les que anteriorme­nte fueron suspendido­s por dopaje, el resultado de verte implicado en el mismo problema es de alguna manera la consecuenc­ia lógica.

“Realmente no quiero entrar en demasiados detalles. Quiero a Robby; simplement­e, no estoy sorprendid­o”, respondió Teixeira, quien en la actualidad se desempeña como un analista de la cadena ESPN. “No quiero ir lejos, pero creo que mucha gente está pensando lo mismo”.

b

“Quiero a Robby [Canó]; simplement­e, no estoy sorprendid­o [de su castigo por dopaje]. Mucha gente piensa lo mismo” MARK TEIXEIRA Ex primera base

 ??  ?? Según Mark, Robinson era amigo de jugadores que se habían dopado.
Según Mark, Robinson era amigo de jugadores que se habían dopado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico