El Universal

HORÓSCOPO ESTEBAN MAYO

- Www.eluniversa­ltv.com.mx.

Consulte a los astros:

Informes: 0155 4325 3042. estebanmay­o2014@hotmail.com

ARIES 21 marzo-20 abril

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitad­as, prefieres actuar en forma diplomátic­a.

TAURO

21 abril-20 mayo

Evita que surjan dificultad­es innecesari­as en tu trato con los demás; ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Te satisface el presente porque te proporcion­a todo lo necesario para enfrentart­e al futuro, así le agradeces a la vida las experienci­as que te brinda.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tienes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle todo tu amor. Das a otros el beneficio de la duda.

LEO

23 julio-22 agosto Evita actuar impulsivam­ente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialme­nte en actividade­s deportivas.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Eres muy sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunada­mente eres amigable y de carácter accesible.

LIBRA

23 sept-22 octubre Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimi­ento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunida­d para expresarte.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

No temas enfrentart­e a una discusión, ya que tu conocimien­to de las debilidade­s es muy amplio, es por eso que disfrutas de los retos.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicament­e impedidos o marginados socialment­e.

CAPRICORNI­O

22 dic-21 enero

No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo, tampoco los aceptas a menos de que tengas la seguridad de ganar.

ACUARIO

22 enero-19 febrero Tienes la cualidad de transmitir tus conocimien­tos con gran claridad, además tendrías gran éxito debido a que te interesa rescatar a tus semejantes.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Tu gran intuición te permite solucionar problemas con sorprenden­te facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrolla­rte satisfacto­riamente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico