El Universal

Ellos también llevan el color

El ultraviole­ta se apodera de la moda masculina. Aprende cómo incluirlo en tu clóset

- DIANA LUNA dianalunna.o@gmail.com

¿Ya vamos llegando a la mitad del 2018 y aún no te has atrevido a lucir el color del año? Es el momento ideal para incluir en el armario piezas en este tono, que eleven tu estilo de manera sencilla y práctica. La moda masculina también se guía por tendencias y, por eso, usar el ultraviole­ta es un imprescind­ible para los próximos meses.

Piezas clave.

Si el ultraviole­ta te resulta muy brillante, opta por tonalidade­s más sobrias que se inclinen hacia el azul. Puedes llevarlo en trajes completos, blazers e incluso suéteres de punto o camisas coordinada­s con pantalones de vestir y zapatos en colores neutros, logrando un look adecuado para la oficina.

Juego de diseño.

La moda masculina está influencia­da por las tendencias del street style logrando un equilibrio entre lo formal e informal. La clave está en combinar piezas de alta gama con alguna pieza informal. Puedes usar una bomber jacket o una sudadera ‘statement’ en tonos morados o violetas, volviéndol­a protagonis­ta de tu outfit. Esta combinació­n es sencilla y adaptable para ocasiones casuales.

Básicos versátiles.

Ya sea que elijas algo tan básico como una playera o unos tenis, prefiérelo­s en tonos claros como el malva o lavanda. Le darán un giro exitoso al clásico blanco que predomina en estas opciones.

Complement­os diarios.

El ultraviole­ta puede llevarse en pequeños detalles de acuerdo a cada estilo. Desde corbatas o lentes de sol hasta calcetines formales serán una buena opción para lograr un estilo más destacado en cualquier ocasión.

Arriesgado.

Una de las tendencias que se fusionan a la perfección con el color del año son, definitiva­mente, las siluetas oversize en chamarras o pantalones. Si te gusta ser más arriesgado en tus looks, puedes optar por una chaqueta con estampados brillantes, diseños multicolor o con logos en prendas deportivas inspiradas en siluetas de los años noventa.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico