El Universal

Unidos hasta en el aroma

Meghan Markle y Harry de Inglaterra usaron la misma fragancia en su boda

- BETZABE ARIAS Clínica de periodismo

La boda de Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra, celebrada el día de hoy, estuvo llena de detalles y curiosidad­es nunca antes vistos. Prueba de ello, fue la noticia anunciada días antes del enlace que aseguraba que los novios asistirían a la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor portando la misma fragancia.

La casa perfumera Floris London ha sido la encargada de concebir el elegante perfume, que es una versión de ‘Bergamotto di Positano’ creada en el año 2015. El diario inglés The Independen­t reveló que el perfume con notas cítricas y marinas está inspirado en la calidez del mediterrán­eo, el agua cristalina y los rayos del sol.

La esencia personaliz­ada con la que Meghan y Harry contrajero­n nupcias es un bouquet de bergamota y mandarina, con un suave toque de vainilla, jengibre y té verde; mientras que delicados toques de ámbar, especias y maderas desprendie­ron un olor elegante y sofisticad­o en el evento más esperado del año.

Floris London es conocida por su estrecha relación con la familia real. En el pasado creó fragancias para la reina Victoria y el rey George VI, también para Winston Churchill y, por supuesto, para Kate y William cuando se casaron. Asimismo, la firma también inventa nuevos perfumes para cada evento de la familia real y le envían una nueva esencia a la reina Elizabeth en cada cumpleaños.

Aún no se ha confirmado si esta fragancia estará a la venta algún día, pero puedes buscar el perfume original del que fue inspirado: ‘Bergamotto di Positano’.

 ??  ?? Para la boda, los novios se aplicaron una fragancia unisex diseñada para ellos.
Para la boda, los novios se aplicaron una fragancia unisex diseñada para ellos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico