El Universal

BELLEZA:

Las flores trascender­án la primavera y se convertirá­n en la mejor compañía durante los calurosos días de verano. Conoce las mejores fragancias para llevar su delicado aroma en la piel

- GABRIELA CENTENO gabriela.centeno@gmail.com Foto: JORGE GARAIZ Producción: DIANA MORA

ENAMÓRATE DE LOS AROMAS EN TENDENCIA PARA EL VERANO

Fleur Musc, Narciso Rodríguez Costo: 2,300 pesos Dónde: El Palacio de Hierro

Esta fragancia, que viene en una discreta botella, da una clase magistral de lo que una esencia intensamen­te floral, dulce y embriagado­ra puede ser, sin resultar insoportab­le. Su olor es sofisticad­o pero moderno y alegre a la vez, gracias a la fusión de rosas, peonías y pimienta.

Kenzo Flower by Kenzo Costo: 1,980 pesos Dónde: Liverpool

No por nada es una de las fragancias más vendidas en el mundo desde su lanzamient­o en 2000. La mezcla de jazmín, rosas y vainilla no deja a nadie indiferent­e. Sin embargo, su aroma dulce y atalcado va tomando carácter a lo largo del día. Una propuesta tan voluble como el corazón de una mujer.

Dolce Garden, de Dolce & Gabbana Costo: 2,390 pesos Dónde: Sephora

El coco, la leche de almendras y el jazmín son los componente­s que destacan en esta fragancia, perfecta para los amantes de los aromas dulces. El olor permanece intacto por muchas horas, convirtién­dola en una opción ideal para los calurosos días de verano.

In White, de Elie Saab Costo: 2,360 pesos Dónde: El Palacio de Hierro

Creada en blanco perfecto, esta agua de perfume se inspira en los momentos más importante­s de la mujer, como cuando elige el vestido de novia. La flor de azahar, el jazmín y el ámbar blanco, la convierten en una esencia floral con toques dulces y afrutados. Deliciosa y romántica.

Rebel Love, de Agatha Ruiz de la Prada Costo: 690 pesos Dónde: Liverpool

Está recién salida del horno, ya que apenas se lanzó este año. Como todas las esencias de la firma española, su aroma transmite la sensación de libertad y diversión en todo momento. El jazmín, la naranja y el musgo crean una explosión olfativa perfecta para días cálidos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico