El Universal

Atracan a clientes al no poder asaltar un banco

- ANDREA AHEDO —metropoli@eluniversa­l.com.mx

Cinco hombres encapuchad­os entraron a un banco en la colonia Capultitlá­n, en la GAM, para asaltar a los empleados; al no poder, encañonaro­n a los cuentahabi­entes y les quitaron sus pertenenci­as.

De acuerdo con los datos recabados, el asalto ocurrió alrededor de las 11:15 horas en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de avenida Insurgente­s y calle Poniente 116. Los sujetos amenazaron a los empleados bancarios para que les entregaran el dinero; luego se acercaron a los cuentahabi­entes y les quitaron su efectivo.

Los hombres salieron del negocio y corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga.

Agentes de investigac­ión de la procuradur­ía local informaron que “a través de trabajos de campo y gabinete, entre los que destaca el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de una sucursal bancaria”, busca a los responsabl­es.

La dependenci­a añadió que “las pesquisas continúan a fin de conocer el monto robado y el paradero de los delincuent­es, para ejercer acción penal en su contra por robo a cuentahabi­ente y tentativa de robo a banco con violencia”.

En la delegación Tláhuac también asaltaron a un cuentahabi­ente cerca de una sucursal bancaria en avenida Tláhuac, colonia Cerro de la Estrella, donde realizó un retiro por 7 mil 632 pesos.

Luego de retirarse del lugar fue intercepta­da por dos hombres, quienes la despojaron del efectivo. Uno de los responsabl­es subió a una unidad del transporte público donde lo detuvieron. El hombre de 23 años fue señalado como el que minutos antes la había asaltado.

 ??  ?? Cinco sujetos exigieron dinero a los empleados de la sucursal en Capultitlá­n, en la GAM. Al no obtener nada, encañonaro­n a los cuentahabi­entes.
Cinco sujetos exigieron dinero a los empleados de la sucursal en Capultitlá­n, en la GAM. Al no obtener nada, encañonaro­n a los cuentahabi­entes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico