El Universal

A los paisanos le dedican esfuerzo

• Memo Ochoa agradece el apoyo de los aficionado­s, previo al amistoso

- D. Blumrosen / Enviado

Los Ángeles.— El bullicio aumenta cuando varios selecciona­dos se acercan a la tribuna, justo antes de iniciar la práctica en el vetusto Rose Bowl. Pero todo muta en escándalo tras el mensaje de Guillermo Ochoa, quien toma el micrófono para agradecer y “dedicarles el entrenamie­nto de hoy [ayer] y el partido de mañana [hoy, contra Gales]”.

Es entonces que valen la pena los 20 dólares invertidos para presenciar la peculiar sesión del Tricolor, en la que Hirving Lozano, Javier Hernández y el propio Ochoa son los más ovacionado­s. Casi 3 mil personas observan la sesión, en la que el colombiano Juan Carlos Osorio no se nota del todo cómodo.

Lo del colombiano es amor por trabajar en silencio y soledad, lo que no tiene en la última oportunida­d para preparar el choque de este día frente a los británicos de Gales. No es el único obstáculo. Debido a lesiones y ausencias, todavía no tiene plantel completo, por lo que realiza un interescud­ras con un extraño diez contra diez.

El supuesto equipo titular es integrado por Memo Ochoa; Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Javier Aquino; Jesús Molina, Marco Fabián, Érick Gutiérrez; Chucky y Chicharito.

Pero con Osorio, cualquier cosa puede suceder, nadie puede sentirse seguro, nadie titular. Si por él fuera, hasta al público rotaría, o le daría alguna alternativ­a táctica.

 ??  ?? Unos 3 mil fanáticos vieron la práctica del equipo mexicano.
Unos 3 mil fanáticos vieron la práctica del equipo mexicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico