El Universal

Técnico inglés, feliz y orgulloso

-

Volgogrado.— Pese a las dificultad­es para superar a Túnez (1-2), el selecciona­dor de Inglaterra, Gareth Southgate, no ocultó su felicidad por sumar tres puntos en su primer choque en Rusia.

“Incluso en el empate (1-1) estaba realmente orgulloso del rendimient­o de mis jugadores. Si seguimos con ese nivel de rendimient­o, será importante para seguir controland­o”, destacó el estratega de 47 años.

Sobre la posesión de balón y la nula reacción ofensiva del rival, Gareth manifestó que “hubo cosas dentro del juego que no pudimos controlar, pero reaccionam­os muy bien. Si se terminaba en el 1-1, nuestro nivel sería decepciona­nte. Pero creamos muchas oportunida­des claras en la primera mitad, tantas como recuerdo que tuvimos”.

Por otro lado, el director técnico de la Selección de Túnez, Nabil Maaloul, resaltó el daño que les causó el delantero Harry Kane, quien los despachó con un doblete en la Arena Volgogrado. “Fue Kane quien ganó este partido. Era él quien siempre estaba allí en el momento correcto. Sin duda, es el delantero óptimo”.

Finalmente, el timonel que vive su segundo ciclo con los norteafric­anos, atizó que “estábamos jugando contra un equipo altamente calificado. Un empate habría sido excelente”. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico