El Universal

“Debemos ser soldados de la democracia”, dice Montufar

- FERNANDO RODRÍGUEZ

Eliseo Fernández Montufar, candidato a la alcaldía de Campeche por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), se mantiene como puntero en las encuestas, pero no se confía, y pide a la población cuidar y hacer respetar su voto el próximo 1 de julio.

“No hay vuelta de hoja en la elección, la tenemos ganada gracias a su confianza y su respaldo, pero ahora correspond­e a nosotros como ciudadanos cuidar nuestro voto, cuidar la voluntad del pueblo, por eso el próximo 1 de julio debemos ser soldados de la democracia que cuiden y hagan respetar su voto”, señala el abanderado de Por Campeche al Frente.

Asegura que se levantará con el triunfo, aunque existe una campaña de hostigamie­nto en su contra, encabezada por el gobierno del priísta Alejandro Moreno.

Entre sus propuestas de gobierno está hacer de Campeche la ciudad más limpia del país. Para lograrlo se ampliará “la frecuencia y cobertura del servicio de recolecció­n de basura: usaremos motocarros, diablitos y ba- rrenderos por colonia, para una recolecció­n casa por casa”. Añade que las escuelas también lucirán impecables y con mantenimie­nto, por lo que se tendrá contacto permanente con las asociacion­es de padres de familia para ayudarlos en el aseo, mantenimie­nto y reparacion­es menores.

El panista, quien a principios de mayo solicitó licencia como diputado lo- cal para dedicarse de tiempo completo a su campaña, recorre las calles caminando, para escuchar y ser testigo de las necesidade­s de los campechano­s. Dice que para él esto de interactua­r con los ciudadanos no es nuevo, pues durante su gestión legislativ­a realizó labor social en las colonias populares de su distrito, el 02, e hizo trabajos de bacheo y limpieza.

 ??  ?? Eliseo Fernández Montufar, de la coalición Por Campeche al Frente, dice que durante su gestión legislativ­a realizó labor social.
Eliseo Fernández Montufar, de la coalición Por Campeche al Frente, dice que durante su gestión legislativ­a realizó labor social.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico