El Universal

Gana certamen de oratoria joven de Ciencias Políticas

Enrique Bustamante, director de Fundación Ealy Ortiz, felicita a los participan­tes

- DAVID CARRIZALES Correspons­al

Monterrey. — En una reñida competenci­a, el joven estudiante de Ciencias Políticas de la Universida­d Autónoma de Nuevo León (UANL), Carlos Ricardo Farías Rivera, ganó el concurso estatal de oratoria, organizado por EL UNIVERSAL y el Instituto Estatal de la Juventud. El segundo lugar se lo adjudicó Geraldo Martínez López, en tercer sitio Rey Eliud Dimas Granados, y en cuarto lugar Scarlett Lucero Valdez Peña, única mujer que participó.

El campeón estatal representa­rá a Nuevo León en la semifinal del Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público El Universal 2018, que se realizará el 26 y 27 de julio. Todos los participan­tes en el certamen de oratoria fueron felicitado­s por Enrique Bustamante Martínez, director de la Fundación Ealy Ortiz, dado el conocimien­to y capacidad de improvisac­ión, además del adecuado manejo de la palabra oral.

Bustamante señaló que la oratoria es un factor de cambio positivo, y en tal sentido, la instrucció­n del Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administra­ción de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, es apoyar en la formación de líderes “porque nuestro país necesita mujeres y hombres referentes y ejemplares, que realmente busquen actuar en favor de sus comunidade­s”.

 ??  ?? Ayer se realizó el concurso estatal de oratoria, organizado por EL UNIVERSAL y el Instituto Estatal de la Juventud.
Ayer se realizó el concurso estatal de oratoria, organizado por EL UNIVERSAL y el Instituto Estatal de la Juventud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico