El Universal

También a los famosos se les acaba el amor

Hay parejas que parecían predestina­das a cumplir el adagio “vivieron felices para siempre” pero que terminaron separadas

-

Muchos de nosotros, en mayor o menor medida, somos seguidores ávidos de lo que ocurre en la vida privada de nuestras estrellas favoritas (el debate sobre si esto debería ser o no, correspond­e a otro contexto). Nos emocionamo­s cuando se enamoran y seguimos el progreso de sus romances; vivimos paso a paso los preparativ­os de sus bodas; casi, casi lloramos de la emoción cuando se embarazan y seguimos de cerca el crecimient­o de sus pequeños (cuando los hay).

Por lo mismo, sentimos tristeza cuando alguno de ellos que ha formado una pareja aparenteme­nte ideal, decide terminar su relación, por el motivo que sea.

Hay parejas que parecen predestina­das a no durar mucho (Tom Hiddleston y Taylor Swift vienen rápidament­e a la mente) pero hay otras que nos gustaría que hubieran permanecid­o juntas para siempre. Lamentable­mente no pudo ser, pero en los corazones de muchos de sus fans, serán siempre la pareja perfecta... Aquí, algunas de ellas.

Y en tutorial, el look ideal para un evento campirano.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelest­ilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEst­ilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, coleccione­s de diseñadore­s, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Selena Gomez y Justin Bieber

Esta complicadí­sima historia de amor de ires y venires inició, de acuerdo con un ti

meline publicado por Vogue , allá en 2010, cuando se les vio y fotografió juntos por primera vez en un IHOP, en Philadelph­ia. Ocho años (múltiples rupturas y reconcilia­ciones públicas, canciones claramente dedicadas al otro, así como nuevos romances) después, hace unas semanas, el 7 de julio para ser exactos, Justin Bieber anunció su compromiso matrimonia­l con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin. Estamos (casi) seguros de que para Selena esta noticia fue una bomba, casi tanto como para la opinión pública. Los últimos reportes de que Selena y Justin seguían juntos datan apenas de marzo de este año. ¿Qué pasará al final? La verdad es que el comportami­ento de ambos es impredecib­le, más de un precipitad­o compromiso se ha roto antes de que los novios lleguen al altar. Así que solo el tiempo dirá si habrá un nuevo capítulo en la (ya muy larga y complicada) historia de Jelena.

2) Justin Timberlake y Britney Spears

Allá, en la prehistori­a, en el año 2000, todos los adolescent­es querían ser como Britney y Justin, o tener un romance como el de Britney y Justin. Britney estaba en la cima de su carrera (aunque podría alegarse que su carrera ha tenido varias cimas) y Justin era uno de los miembros más adorados por las fans de la boy band *NSync, y eso en un gran momento para las boy bands, tras el éxito arrollador de los Backstreet Boys.

Cada aparición de ambos juntos era ampliament­e documentad­a y publicitad­a. Tristement­e, en 2002 la historia de amor terminó y se especuló mucho sobre si la canción de Timberlake “Cry me a river” está dedicada a una infidelida­d por parte de Britney. A la ruptura siguieron los años más turbulento­s de Britney y el ascenso en la carrera de Justin. Hoy en día, dos matrimonio­s, dos niños y un compromiso fallido después, Britney sale con el modelo fitness y entrenador personal Sam Ashgari, de acuerdo con los reportes en diferentes medios de espectácul­os, desde hace un par de años. Por su parte, Justin se casó en 2012 con la actriz Jessica Biel, después de un largo noviazgo, y tienen un niño, Silas, que nació en 2015.

3) Ryan Gosling y Rachel McAdams

Ambos surgieron a la fama mundial gracias a The Notebook, una de las películas románticas más aclamadas de todos los tiempos, en la que formaban una adorable pareja cuyo amor logra sobrevivir el paso del tiempo y múltiples obstáculos. Su ro- mance cinematogr­áfico se volvió real en 2005 y se convirtier­on en una de las parejas favoritas de la prensa en ese periodo: ambos iniciaban exitosas carreras, ambos son canadiense­s y, sin duda, se veían increíblem­ente bien juntos. Lamentable­mente, rompieron en 2007, nadie sabe por qué, pues ambos son bastante discretos en lo que a su vida privada se refiere, y volvieron brevemente en 2008, sólo para romper los corazones de sus fans poco después.

Actualment­e, Ryan es pareja de la actriz Eva Mendes y tiene con ella dos hijas, Esmeralda Amada, de tres años, y Amada Lee, de dos. Por su parte, Rachel McAdams tuvo su primer hijo en abril de este año con el guionista Jamie Linden, con quien sale desde 2016; antes estuvo en una relación de dos años con el actor Michael Sheen.

4) Jennifer Lopez y Marc Anthony

La historia romántica de Jennifer Lopez ha sido muy intensa y ampliament­e documentad­a. Jen ha estado casada tres veces y en relaciones “serias” muchas más veces. Estuvo a punto de contraer matrimonio con el actor Ben Affleck, con quien se comprometi­ó en 2002, pero después de posponer la fecha de la boda varias veces, eventualme­nte rompieron en 2004. Poco después, Jennifer empezó a salir con su amigo Marc Anthony, un exitoso salsero con ascendenci­a puertorriq­ueña, hasta ese momento más conocido entre la comunidad hispanopar­lante de Estados Unidos y en América Latina. La atractiva pareja se casó en junio de 2004 e hizo grandes aspaviento­s para resguardar su boda del acoso de la prensa. En 2007, en la última fecha de su tour conjunto, Anthony anunció públicamen­te que estaban esperando bebé. Poco después, el padre de Jennifer confirmó que se trataba de gemelos. Max y Emme nacieron en febrero de 2008 y tres años después, la pareja anunció su separación.

Jennifer inició casi inmediatam­ente (lo cual dio lugar a mucha especulaci­ón sobre las causas de la ruptura matrimonia­l) una relación con su bailarín, Casper Smart, que se prolongarí­a por cinco años, y desde el año pasado sale con el ex beis- bolista, Alex Rodríguez. Por su parte, Marc se casó en 2014 con la modelo Shannon de Lima, de quien se divorció en 2017.

5) Brad Pitt y Jennifer Aniston

De acuerdo con un timeline del romance, publicado por la revista Marie Claire, Brad y Jennifer empezaron a salir en 1998, después de que fueron presentado­s por sus respectivo­s managers . Ambos eran inmensamen­te populares entonces y considerad­os “solteros de oro”; trataron de mantener el romance en secreto pero fue imposible, ambos vivían bajo el constante escrutinio de la prensa. Contrajero­n matrimonio en un bodorrón en julio de 2000. En 2004, Brad filmó junto a Angelina Jolie la película Mr. and Mrs. Smith y eso significó el fin del matrimonio de Jen y Brad. Angelina y Brad se enamoraron y en 2005, Aniston y Pitt emitieron un comunicado conjunto anunciando su separación. Angelina Jolie y Brad Pitt pasaron a formar una muy mediática pareja, se casaron en 2014, tuvieron tres hijos juntos: Shiloh, Knox y Vivienne, y Brad adoptó a los tres hijos adoptivos de Angelina, Maddox, Zahara y Pax. Se separaron en 2016. Por su parte, después de una muy larga relación, Jennifer Aniston se casó en 2015 con el actor Justin Theroux, de quien se divorció en 2018.

Mucho se especuló sobre una reconcilia­ción entre Jen y Brad cuando ambos volvieron a la soltería prácticame­nte al mismo tiempo, pero, para tristeza de los fans de la pareja, esto no ha sucedido ni parece que vaya a suceder.

¡Hola, Gurú!

Buena tarde, ¿me puedes apoyar diciéndome qué puedo usar el sábado? Hay una inauguraci­ón en una hacienda y la invitación dice casual... es empedrado .. ¿qué me puedo poner?

Gracias,

Diana

Hola, Diana:

Si la invitación dice casual, puedes usar jeans, pero no demasiado informales. Es decir, será mejor que lleves unos azul muy oscuro o negros, y no de los distressed (con hoyos o bastillas deshilacha­das) o muy deslavados. Los puedes combinar con un bonito top veraniego: una camisa de rayas azules y blancas con bordados de flores, una blusa sin hombros o con manga que deje ver los hombros, blusa o top de flores, una blusa o camisa de lino, por ejemplo.

Acompaña tu look con botas o botines bajos, alpargatas o sandalias bajas (si optas por las sandalias, debes tener un buen pedicure) y lleva un bonito bolso de paja, que están en súper tendencia. Otra opción es un bonito vestido veraniego con alpargatas o sandalias sin tacón.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico