El Universal

América no logra anotar a Dorados

• Las Águilas apenas empatan sin goles, pero son líderes del Grupo 7

- Redacción

Culiacán.— Si el América sentía que el césped del Estadio Azteca no se encontraba en las mejores condicione­s, no se esperaba lo que encontró en el Banorte.

Las Águilas fueron incapaces de anotarle un gol a un equipo del Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa, y regresaron a la Ciudad de México con un punto, suficiente para mantenerse como líderes del Grupo 7 de la Copa MX.

El portero de Dorados, Gaspar Servio, mantuvo su meta en cero y fue el héroe en la primera mitad, pero no tuvo tanta participac­ión para el segundo tiempo, ya que el América fue estéril para generar peligro en el área local.

Tres atajadas del arquero argentino fueron las jugadas más llamativas en un duelo perjudicad­o por las condicione­s del césped sinaloense.

Miguel Herrera manoteó, gritó y modificó su esquema, mas no alcanzó para perjudicar a los Dorados, fuertes en defensa y rápidos el mometo de atacar.

Henry Martín, Cecilio Domínguez e Iván Moreno fue el tridente que presentó el Piojo, pero ninguno aportó algo en la ofensiva. Lo más cerca que estuvo el América de marcar fue en balón parado, donde apareció Servio.

En la mitad del segundo tiempo, los de Coapa sufrieron, pero el balón no cruzó la línea de la portería de Agustín Marchesín.

Los Dorados aprovechar­on las malas condicione­s de la cancha del estadio Banorte para complicar la existencia americanis­ta en la defensa, pero no lograron concretar para asumir el liderato del Grupo 7.

En los últimos minutos, el portero del América salvó el punto en Culiacán, mientras que Oribe Peralta, el otro líder azulcrema, quien entró para la segunda parte, fracasó en cada oportunida­d de ataque.

Los azulcrema reciben al Monterrey el sábado, pero en el Apertura 2018 de la Liga MX, como parte de la fecha 4. •

 ??  ?? El visitante no dio un buen juego y el local se conformó con empatar.
El visitante no dio un buen juego y el local se conformó con empatar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico